YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Ts ya vale mas q esta, como la vacian y los salames se engachan a comprar jaja
alejoalejo escribió:Buen día.
Pensando en YPF.
¿Ven la posibilidad de que Argentina deje de ser mercado fronterizo, para pasar a ser emergente?
Si lo ven. ¿En qué plazo?
Gracias y buen jueves
Que pregunta difícil .. yo pienso que si ... pero en uno o dos años .. pero veo un gran potencial para febrero y marzo .. que todos los de renta financiera van a pasar a renta variable .. Esperemos q sigan en renta variable por bastante tiempo .. y cálculo q el 2018 verde verde verde ... pero no tienen que arrugar los peses gordos
-
Eso es lo que me gusta de ypf....q no es solamente petroleo...apunta a energia diversificada....no puede fallar!!
Me parece .. o están jugando con esta compañía .. con un stop lose del 3%
No se si vale la pena tratar de hacerle una diferencia ahora con los que están jugando .. o esperar q siga subiendo y vender en 306 .. si llega a ese precio estaría idea.. y el oil sigue subiendo

Oximoron escribió:"Con una inversión de u$S 150 millones, YPF comienza a apostar por las energías renovables"
http://revistapetroquimica.com/con-una- ... enovables/
No es mala idea.
Para los ecologistas, no ..
Van a poner a soplar a los empleados a las turbinas eolicas..
"Con una inversión de u$S 150 millones, YPF comienza a apostar por las energías renovables"
No es mala idea.
No es mala idea.
alfil escribió:¿ ya llegaron las inversiones ?![]()
me contaron que dió de baja como 30 plataforma de busqueda y estan comprometidos 1700 empleos , podrían decile a galuccio que de los 70 millones de pesos que se llevo de indemnización ponga algo concreto ademas de emosionarse en su discurso frente a los operacios en el sur en la despedida..
pregunten por dodnde anda ahora preocupado ...
perdón.. eran 72 millones ..
http://www.ieco.clarin.com/Gobierno-mil ... 42517.html
¿ ya llegaron las inversiones ?
me contaron que dió de baja como 30 plataforma de busqueda y estan comprometidos 1700 empleos , podrían decile a galuccio que de los 70 millones de pesos que se llevo de indemnización ponga algo concreto ademas de emosionarse en su discurso frente a los operacios en el sur en la despedida..

chango salteño escribió:COME e YPF CONDENADAS AL ÉXITO
"LAS GANADORAS DEL MERVAL 2017"[/size]
No se olviden tambien Andes Energia que esta asociada co YPF en el yacimiento de Chachahuen...
PACIENCIA DIVINA!....que lo pario ahora sube el OIL....ah no ahora tampoco subo por que no se que corno... 

-
chango salteño escribió:COME e YPF CONDENADAS AL ÉXITO
Esperemos!!!

-
COME e YPF CONDENADAS AL ÉXITO
-
Oximoron escribió:Sera por eso? o se contagió de todo el resto que bajó también?
Otra no se me ocurre, no encontre nada mas alla de que esta todo feo, pbr xque brasil devaluo y ts subio, esta bajo 3 con wti +3, me dan ganas de entrar a veces pero me desorienta.
Cristian707 escribió:Pense que subia con la suba del oil, adr casi -3% y con volumen, aclaro para el que no sepa que cuando hay despedidos por mas que sean empleados de empresas de servicio y no de ypf, las indemnizaciones igual las paga la operadora porque estan trabajando para esta.
Sera por eso? o se contagió de todo el resto que bajó también?

-
Mustayan escribió:OIL +5%YPF (ADR)-1.4%
pobrecita esta desorientada!
Pense que subia con la suba del oil, adr casi -3% y con volumen, aclaro para el que no sepa que cuando hay despedidos por mas que sean empleados de empresas de servicio y no de ypf, las indemnizaciones igual las paga la operadora porque estan trabajando para esta.