TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno, le pegue en el palo. Cañonero vice presidente del central...el equipo que se formó, es del agrado del mercado...Por lo menos es gente que el mercado respeta. Veremos hasta cuando el mercado respalda, pero creo que esta nueva gente conoce muy bien el paño y podrá negociar con mejor conocimiento de lo local...Claro, que el acuerdo con el FMI te acota mucho el margen de maniobra, pero le pongo mi voto de confianza al menos...
-
viernes 15 de Junio de 2018
Director del SBS Fondos Gustavo Cañonero será vicepresidente del Banco Central
Esa es una buena noticia
Director del SBS Fondos Gustavo Cañonero será vicepresidente del Banco Central
Esa es una buena noticia
-
victor escribió:Me gustaria leer las ideas de los economistas del foro para resolver el problema economico que tenemos sin incendiar el pais. Casi todos critican pero casi ninguno hace aportes constructivos.Si hoy estuviera Yoli como presidente y pignanelli como presidente del bcra el verde sin dudas estaria en $ 100 cuanto menos.![]()
Estimado vecino cómo anda ?
No votamos a Yoli lo votamos a Mauricio, no se puede gobernar mirando para atrás , cuando asumieron sabían a que se enfrentaban.
Tendrían que haber hecho el ajuste, no lo hicieron , ahora tenemos que bancarnos está devaluación.
Esperemos que lo queda del mandato lo haga mejor.
Me gustaria leer las ideas de los economistas del foro para resolver el problema economico que tenemos sin incendiar el pais. Casi todos critican pero casi ninguno hace aportes constructivos.Si hoy estuviera Yoli como presidente y pignanelli como presidente del bcra el verde sin dudas estaria en $ 100 cuanto menos.

-
Tecnicalpro escribió:Buenos días, vos crees que esto es solo el central ?
Esto es inflación y déficit ahí esta problema, Stuze hizo el trabajo sucio la clásica devaluación radical, que inició el inútil de Peña en su ridícula conferencia de diciembre donde ponía una meta del 15 %.
Ahí empezó el quilombo
Saludos !
Hola, buen día...el problema económico es más profundo que lo del banco central, obvio. Ayer yo me refería solamente a lo sucedido con el dólar. Por eso dije que había olor a fuerte cimbronazo y que sonaba Cañonero para reemplazo de Sturzenegger. Ayer no había oferta privada y eso fue, a mi entender, algo armado para precipitar la salida...honestamente, yo no creo que el dolar baje a menos de 26...Hay que ver como reacciona el mercado en los próximos días...quizás hoy haya suba, pero si al rodar la pelota, el equipo no se posiciona y juega, en 10 días tenemos quilombo de nuevo. Tenes un gobierno con muchos sectores en la calle, tiene luchas internas, tiene un peronismo irresponsable que está al acecho, y la paciencia del pueblo que está llegando a su límite. Ojalá que la cosa mejore...
-
cjhantonelli escribió:A mi modesto entender, pasa lo siguiente: No hay confianza respecto las politicas del BCRA...entonces la banca privada, ante la demanda de dólar, no te quiere dar y sube el precio porque el banco central o alguna entidad pública, no sale a vender dólares (el acuerdo con el FMI, entiendo pide dejar fluctuar el tipo de cambio). Eso por un lado, esa misma desconfianza, atada a esta mini corrida, hace bajar la cotización de las acciones de los bancos porque la incertidumbre llega al inversor también...por eso caen los adr, ergo replica en las acciones locales...lo mismo para las gasífereas o energéticas.
Buenos días, vos crees que esto es solo el central ?
Esto es inflación y déficit ahí esta problema, Stuze hizo el trabajo sucio la clásica devaluación radical, que inició el inútil de Peña en su ridícula conferencia de diciembre donde ponía una meta del 15 %.
Ahí empezó el quilombo
Saludos !
cjhantonelli escribió:A mi modesto entender, pasa lo siguiente: No hay confianza respecto las politicas del BCRA...entonces la banca privada, ante la demanda de dólar, no te quiere dar y sube el precio porque el banco central o alguna entidad pública, no sale a vender dólares (el acuerdo con el FMI, entiendo pide dejar fluctuar el tipo de cambio). Eso por un lado, esa misma desconfianza, atada a esta mini corrida, hace bajar la cotización de las acciones de los bancos porque la incertidumbre llega al inversor también...por eso caen los adr, ergo replica en las acciones locales...lo mismo para las gasífereas o energéticas.
Hola cjhantonelli que te dije ayer ... que se tenía que ir el DT del Equipo y lo rajaron nomas a Sturzeneger .... y yo lo había escrito en el foro de DGCU2 en Marzo ... y si la economía no repunta, en 3 meses viene el voleo a Dujovne.
A todo esto, en la zona del Aeropuerto Córdoba, siendo las 9:45 hs., hace menos 1,6°C ... los caños de GAS de TGNO4 a esta hora están a full.
Esperemos tener hoy un día BIEN VERDE en todas las GASIFERAS

Grande Mauri, ahora si que salimos adelante.
Lo tenias que haber hecho antes, pero bueno estas haciendo experiencia.
Hoy va a ser un gran dia....

Lo tenias que haber hecho antes, pero bueno estas haciendo experiencia.
Hoy va a ser un gran dia....

Esto se va a la mie***
El charlatan de peña
Triaca se rajó
La veía venir
Como casildo Herrera
Dijo yo me borró cuando llegó Videla
El pelado del central otro tarado
Lo echaron a Prat gay los calienta cabezas imbéciles
Dujobbe la platita afuera pues no tiene confianza en el pais del que es ministro de economía
Macri estas durmiendo que tienes a esos imbéciles y bocones
Para una película de terror está genial esto
Kicillof tendría más criterio que estos tarados aunque es otro demente

El charlatan de peña
Triaca se rajó
La veía venir
Como casildo Herrera
Dijo yo me borró cuando llegó Videla
El pelado del central otro tarado
Lo echaron a Prat gay los calienta cabezas imbéciles
Dujobbe la platita afuera pues no tiene confianza en el pais del que es ministro de economía
Macri estas durmiendo que tienes a esos imbéciles y bocones
Para una película de terror está genial esto
Kicillof tendría más criterio que estos tarados aunque es otro demente

-
Brizzio66 escribió:Amigo, no entiendo nada, que cagd@@@ a palo le metiron a las GASIFERAS en el día de hoy, y a los Bancos ni hablar ...
A mi modesto entender, pasa lo siguiente: No hay confianza respecto las politicas del BCRA...entonces la banca privada, ante la demanda de dólar, no te quiere dar y sube el precio porque el banco central o alguna entidad pública, no sale a vender dólares (el acuerdo con el FMI, entiendo pide dejar fluctuar el tipo de cambio). Eso por un lado, esa misma desconfianza, atada a esta mini corrida, hace bajar la cotización de las acciones de los bancos porque la incertidumbre llega al inversor también...por eso caen los adr, ergo replica en las acciones locales...lo mismo para las gasífereas o energéticas.
Hace meses que vengo esperando en especial , este trimestre,iba a ser mortal,, pero otra vez sopa ,ésta suba del dólar se comió el 100% del aumento y una vez más al minorista se lo comieron..le tiraron el dividendo para que muchos queden contentos, yo cobre mucha guita pero como siempre digo en una empresa que viene de abajo DIVIDENDOS cero.todo para la empresa.mira si con esa guita más la ganancia hubieron cancelado la deuda con el dólar a 18....pero la empresa prefirió rollear toda la deuda a una tasa bien baja que hoy no se consigue en el mercado y al minoritario le tiraron el dividendo para que quede satisfecho ..no veo en el corto y mediano una suba acá. Para exportar falta mucho, aumento de tarifas, le queman la casa Rosada, y reza que el dólar no suba mas. En fin como siempre las visiones y acciones de la empresa no condicen con las pretensiones del minoritario.
Espero me equivoque ..y feo
Espero me equivoque ..y feo
cjhantonelli escribió:Estimado, me estoy descargando un poco la bronca que me hace dar el culiadazo de Macri y esa runfla de giles optimistas que decían que iban a solucionar el problema y lo empeoraron...Pero acepto que no debí hacerlo acá...es personal y uds no tienen la culpa.
Amigo, no entiendo nada, que cagd@@@ a palo le metiron a las GASIFERAS en el día de hoy, y a los Bancos ni hablar ...
-
Brizzio66 escribió:Che cjhantonelli te quedaste solo en el FORO...
Estimado, me estoy descargando un poco la bronca que me hace dar el culiadazo de Macri y esa runfla de giles optimistas que decían que iban a solucionar el problema y lo empeoraron...Pero acepto que no debí hacerlo acá...es personal y uds no tienen la culpa.
-
cjhantonelli escribió:Tiene ud razón, pero estoy lejos de la siesta ya...en un rato voy a dormir la noche.
ah y gracias por lo de flaco, decime flaco pelo largo y me voy chocho.
-
victor escribió:Flaco, porque no te pegas una siesta y te dejas de jodeer por un rato.
Porfi....no hinches mas las pellotas....
![]()
![]()
Tiene ud razón, pero estoy lejos de la siesta ya...en un rato voy a dormir la noche.