creo que mejor ver de arafue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Me preocupa mucho el post de Alejito.......
murddock escribió:300 lucas op. en todo el dia. Para salir aca tenes que sacar nro.
murddock escribió:300 lucas op. en todo el dia. Para salir aca tenes que sacar nro.
martin escribió:Me preocupa mucho el post de Alejito.......
Goldfinger escribió: Por otro lado, el tenedor de tvpp esta tranquilo, sigue tranquilo, disfrutando el anio, viendo por tv y bajo la agradable temperatura del aire acondicionado como este tan original pais, la Argentina, crece durnte 2010, a los tumbos, de atropellada, contra "toda logica", contra "viento y marea"(en realidad no es tan asi, la region y el mundo acompanian), rudimentariamente, pero crece, mas de 3,26% y bastante mas en realidad.
el tenedor de tvpp no tiene tiempo para leer post "ironicos", pronosticos errados, desvarios, analisis sesgados, el tenedor de tvpp esta tranquilo, y en un rato se va a la pileta a disfrutar del dia
Mr_K escribió:es bueno estar tranquilo, yo tb estoy tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Google [Bot], hipotecado, lalot, lazca, Leon, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, redtoro, resero, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, wite38 y 352 invitados