martin escribió:
Yo financio utilitarios y algunos camiones. Muchísima compra en enero. La demanda de financianmiento es del triple de enero del año pasado y record histórico en mi negocio.
OFF TOPIC
Hola Martin, yo soy de ENTRE RIOS, y mas o menos hago algo similar a lo tuyo,cambio de valores, prendas ,hipotecas, etc.(en menor escala comparado con vos obvio

) y lo cierto es que los muchachos estan atrasados(45 dias minimo),como ejemplo te digo: 1 camionero a full todo el dia le quedan limpios 10 k(con suerte y viento de cola) y de ahi tiene que pagar la cuota del camion,echarle plata para seguir laburando,comer,pagar impuestos, etc ....ahora :1 cosa es que un tipo compre de contado y otra q el tipo haga 1 prenda para poder comprar el vehiculo......el tema es si despues cumple con los pagos...si cumple todo ok sino.........ya sabemos como sigue.....ejecucion de prenda+el boga+gastos+etc....hoy x hoy la realidad es que a los transportistas le estan pagando a los ponchazos( de 60 a 90 dias minimo) y de eso doy fe ....y eso que esta zona es de frigorificos y dan laburo a muchisima gente.....tal vez en el interior la situacion es otra,no quiero ser pesimista pero es la realidad de hoy.
SALUDOS!!