Filiberto escribió:Uh, que tema ese!!
No te hagas problema!!
En algun lugar del cyberespacio ha de estar, jeje...
en el agujero de OZONO...seguro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Filiberto escribió:Uh, que tema ese!!
No te hagas problema!!
En algun lugar del cyberespacio ha de estar, jeje...
Filiberto escribió:Si, Fisther, me ha ayudado mucho.
Voy a estudiarlo bien, y Pablo, a la tarde me contacto contigo por msn, un abrazo.
Este foro es genial!!
Saludos!!
Filiberto escribió:Pablo, no entiendo este punto 3, la cauccion como se paga, en cuotas¿
Gracias!!
Filiberto escribió:Pablo, no entiendo este punto 3, la cauccion como se paga, en cuotas¿
Gracias!!
3) Si estas en el limite de la caucion, es decir, 40% de tu cartera valorizada, cualquier baja del activo TE OBLIGA A VENDER, AUNQUE SEA A PERDIDA PARA NO EXCEDERTE DEL AFORO (40%) que te fija tu sociedad o agente de bolsa.
pablo9494
guillermo escribió:FILIBERTO
yo no dudaria en caucionarme en un 30% en tvpp.
si tes $1000- en tvpp y esa es toda tu posicion, por ej, podes comprar $300- mas.
por esos $300- que comprarias mediante caucion, pagas una tasa de un 12% a un 15% anual aproximadamente, ya que la tasa de la caucion es variable.
en realidad el agente te permite caucionarte entre un 70 a 80%.
si sos muy arriesgado podrias comprar $700- mas mediante caucion, eso esta en vos.
BEISBOL77 escribió:
Guille, ojo que cada 1000 TVPP en tu cartera propia podes comprar entre 3500 a 4000 (Según el precio diario) TVPP via caución ya que la diferencia del aforo son tus TVPP propios.
Saludos
guillermo escribió:FILIBERTO
yo no dudaria en caucionarme en un 30% en tvpp.
si tes $1000- en tvpp y esa es toda tu posicion, por ej, podes comprar $300- mas.
por esos $300- que comprarias mediante caucion, pagas una tasa de un 12% a un 15% anual aproximadamente, ya que la tasa de la caucion es variable.
en realidad el agente te permite caucionarte entre un 70 a 80%.
si sos muy arriesgado podrias comprar $700- mas mediante caucion, eso esta en vos.
Filiberto escribió:Buen día a todos!
Ayer vendí acciones y quedé en parte líquido para entrarle al TVPP, del cual tengo el 50% de mi cartera. Con este efectivo, se iría al 65%, ¿te parece Martín de entrar a estos precios o puede bajar más?
Hoy están subiendo todos los mercados mundiales, pareciera que la incertidumbre aquí se va a ir diluyendo y el canje se hará. Todo apunta a un buen crecimiento, quizás más de lo que esperamos, por eso pienso aumentar TVPP en mi cartera.
Tengo dudas sobre el asunto caución, ¿si alguien me puede explicar un poco? Le agradecería mucho, hasta ahora nunca caucioné.
Un saludo!!
El Fili
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, come60, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Kamei, Mustayan, picadogrueso, quique43, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 424 invitados