TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bonos_up

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bonos_up » Jue Ene 28, 2010 12:30 pm

Estas discusiones me estan pareciendo cada dia más un deja vu del año pasado y ya me están poniendo por demás optimista, porque cdo algunos salen a decir que se va todo al bombo quizas sea momento de irse posicionando.
De haberles hecho caso sería bastante más pobre de lo que soy ahora.
Saludos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 28, 2010 12:29 pm

martin!! :shock: me sorprendes :lol:
martin escribió: Lo único interesante que hizo ese tipo es ponerse tetas...... :lol:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Ene 28, 2010 12:29 pm

Hermosa oportunidad para vender los TVPP hoy

:D :D

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 28, 2010 12:28 pm

Citar a Guillermo Cherashny es caer muy bajo y más aún creer que lo que diga ese tipo puede creerlo alguien. Ese tipo es lo más impresentable y casi nada de lo que dice, desde siempre, es cierto. Lo único interesante que hizo ese tipo es ponerse tetas...... :lol:

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Ene 28, 2010 12:26 pm

martin escribió:Mazzamauro....

El año pasado decías también que no había márgenes y los hubo de sobra. Ese artículo que citaste es optimista porque, más allá de una baja del precio, la producción record de este año comparada con la producción paupérrima del año pasado, hace que los ingresos por retenciones sean muy superiores a los del año pasado. Se está hablando de 54 millones de toneladas de soja... :shock:

¿margenes de sobra?... por eso manotearon 8 mil millones en diciembre del banco central?

vamos martin.... se que estas comprado, pero no pierdas el criterio.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 28, 2010 12:24 pm

martin escribió:mhausser......

Eso que citaste, la verdad, es bastante trucho y no pasa por ser anti k o pro K.

Si, parece que Cherasny vive abajo de la cama de los Kirchner :shock: :shock:

Ahora, si tienen tanta información privilegiada, ¿por qué cuando anunciaron que Cristina iba a hablar -no sabían que era para anunciar el fondo del bicentenario- decían que seguramente era para hablar sobre las interferencias al helicóptero?

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 28, 2010 12:24 pm

Mazzamauro....

El año pasado decías también que no había márgenes y los hubo de sobra. Ese artículo que citaste es optimista porque, más allá de una baja del precio, la producción record de este año comparada con la producción paupérrima del año pasado, hace que los ingresos por retenciones sean muy superiores a los del año pasado. Se está hablando de 54 millones de toneladas de soja... :shock:

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 28, 2010 12:20 pm

mhausser......

Eso que citaste, la verdad, es bastante trucho y no pasa por ser anti k o pro K.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Ene 28, 2010 12:19 pm

martin escribió:Yo sigo pensando que los cupones, más allá de los puntos de contacto que hay con los bonos, tienen otros aspectos muy importantes que inciden en su valor y que poco tienen que ver con la renta fija. Por eso no estuve de acuerdo con la unificación de los 2 tópics ya que para los cuponeros lo central, por lo menos a estos precios, es la marcha de la economía. Lo interesante es que muchas veces la economía Argentina se ha desincronizado de los asuntos institucionales, políticos y financieros. Hoy creo que vamos por ese rumbo a no ser que la crisis política se espiralice (algo que parece no va a pasar).
Y tengo la sensación de que el gobierno tiene varios ases en la manga para realizar keynesianismo los próximos dos años, nos guste o no nos guste esto, para que el crecimiento sea lo más fuerte posible (si quiere tener alguna chance en el 2011 necesita un crecimiento de más de 5% este año y más de 4/5% el que viene).

Si la soja sigue bajando, ingresarían u$s 700 millones menos por retenciones
El mercado prevé que el precio de la oleaginosa seguirá a la baja por la excesiva oferta argentina y brasileña. Estiman que puede valer u$s 320 en marzo y hasta bajar a u$s 300
http://www.cronista.com/notas/219288-si ... etenciones

se habla de esto martin, no tenes control sobre el precio de tus exportables.... y 700 millones hoy te definen una politica del gobierno, ya no tienen margenes.

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Ene 28, 2010 12:18 pm

AKD escribió:Me parece que hablar de "keynesianismo" por parte de este gobierno es como Mozart interpretado por "Damas gratis"...

Estos animales fogonean la inflación. No la economìa. Me he puesto a analizar la evolución de los activos y rentas en el curso del 2010. Para esto me baso en lo que yo observo como evolución de los precios, servicios, impuestos, seguros, en fin el marco de mis egresos real. Al respecto me importa muy poco las estimaciones de inflación tanto del gobierno que son cualquier cosa como de analistas privados, dado que estoy analizando seriamente y no para una polémica meramente verbal. Bien: Con el dolar quieto, la renta fija y los warrants bajando, las acciones salvo pocas excepciones bajando o en los mismos precios, la renta de los inmuebles esfumándose en el hormo inflacionario, solo conservar el capital, con inversiones en Argentina, se vuelve dificultoso.-

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Ene 28, 2010 12:10 pm

Agregale 1 o 2 ceros a ese crecimiento martin... (crecimiento del Patrimonio K)

:mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 28, 2010 12:05 pm

Yo sigo pensando que los cupones, más allá de los puntos de contacto que hay con los bonos, tienen otros aspectos muy importantes que inciden en su valor y que poco tienen que ver con la renta fija. Por eso no estuve de acuerdo con la unificación de los 2 tópics ya que para los cuponeros lo central, por lo menos a estos precios, es la marcha de la economía. Lo interesante es que muchas veces la economía Argentina se ha desincronizado de los asuntos institucionales, políticos y financieros. Hoy creo que vamos por ese rumbo a no ser que la crisis política se espiralice (algo que parece no va a pasar).
Y tengo la sensación de que el gobierno tiene varios ases en la manga para realizar keynesianismo los próximos dos años, nos guste o no nos guste esto, para que el crecimiento sea lo más fuerte posible (si quiere tener alguna chance en el 2011 necesita un crecimiento de más de 5% este año y más de 4/5% el que viene).

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Jue Ene 28, 2010 11:52 am

Filiberto escribió:otra opcion es arbitrar al TVPP el 100% de mi cartera pero es muy arriesgado tambien.

Es muy arriesgado el 100% de tu cartera en cualquier activo... mejor diversifica (haz lo que digo y no lo que hago... y esto va por mi)

:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”