Citizen escribió:personaje este draiko...un dia te habla del dia a dia y al otro de la tendencia de fondo
Chuy jajaja...Igual esta perfecto en lotes darse vuelta a los 5 minutos de haber tomado una posicion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:personaje este draiko...un dia te habla del dia a dia y al otro de la tendencia de fondo
Bati escribió:Compré unos calls baratitos en el agujazo, me parece que me los quedo che... Para vender mañana.
Draiko91 escribió:whats vengo diciendo 22.5 desde hace rato pero no OPERO CON TIME DECAY CON TENDENCIA DE FONDO, porque si te equivocas te ponen un -90% en 1 dia.... pero ni a palo toco un papel o algo de argyafrica.
Draiko91 escribió:Mas pruebas de la tendencia necesitan? si mañana sube es para seguir shorteando
Citizen escribió:y si lo que vimos fue short squeeze? para barrer sl y mañana subirla?
Draiko91 escribió:yo tomaria ganancias ahora que los que shortearon cierrran con ganancias en USA y hacen "subir" la cotizacion, mañana sigue la sangre pero bueno es mi vista
Bati escribió:Hola. Sos el usuario PAC que posteaba hace unos años ??
Bati escribió:Compré unos calls baratitos en el agujazo, me parece que me los quedo che... Para vender mañana.
2PAC1950 escribió:para el amigo cityzen que le encanta los abc q te parece este abc en mensual250 en logaritmico hay un piso o me pa
hay que dejarla ser vieja se que te excita hasta donde llegare
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 491 invitados