TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por fin otra mujer en el foro ! Bienvenida Susana !
Yo también, cuando puedo, leo este foro para tomar decisiones, pero... a veces meto bastante la pata, porque compro o vendo sin leer.
Por ej. vendí a 4,32 la módica suma de 460.600 unidades de TVPP y compré a 4,61 (con el agravante que no era dinero mío). Ahora, no se como hacer para recuperar esa diferencia y sin liquidez!!!
Si alguien me ayuda a armar una estrategia de recuperación sin dinero, les agradeceré. Tengo que recuperar aprox. 23.000 unidades. Se que es poco, pero para mi, es mucho.
Yo también, cuando puedo, leo este foro para tomar decisiones, pero... a veces meto bastante la pata, porque compro o vendo sin leer.
Por ej. vendí a 4,32 la módica suma de 460.600 unidades de TVPP y compré a 4,61 (con el agravante que no era dinero mío). Ahora, no se como hacer para recuperar esa diferencia y sin liquidez!!!
Si alguien me ayuda a armar una estrategia de recuperación sin dinero, les agradeceré. Tengo que recuperar aprox. 23.000 unidades. Se que es poco, pero para mi, es mucho.
Goldfinger escribió:no, lo que yo digo es que para tradear hay otros elementos,
ej en usa hoy le hice 10% a BBI, y asi hay mil oportunidades
y para los que se quejan de la liquidez, en usa sobra
Eso es lo que me cuesta entender. Habiendo tantos activos en USA y donde el análisis técnicos son mucho más aplicables porque perder el tiempo en este tipo de activos....
Capitalista escribió:
Para mí la baja sigue... por lo menos hasta 4.00 para una pausa y luego algo más...
Igual, siempre es mejor usar varias herramientas para analizar un activo
pablo9494 escribió: No hay AT que siva para un mercado como el nuestro, con kilombo politico y tan poco volumen, menos aun n UVPs y Bonos!!!
Estoy de acuerdo
-
- Contactar:
no, lo que yo digo es que para tradear hay otros elementos,
Goldfinger escribió:no se por que tradear un instrumento como el tvpp
yo ahorro en tvpp y listo. que "renta" fenomenal paga.
muchos opinamos asi como vos , gold , pero el problema de los que opinamos asi es que vemos oportunidades de tener mas nominales, ya sea por estar ya adentro..o
ya sea, porque no podemos estar todo el tiempo como martin , julio o murddock pegados a la pantalla..
hay que darse cuenta que nosotros no vivimos de esto y otros si..
esa diferencia es vital
-
- Contactar:
no se por que tradear un instrumento como el tvpp
Capitalista escribió:
Para mí la baja sigue... por lo menos hasta 4.00 para una pausa y luego algo más...
Igual, siempre es mejor usar varias herramientas para analizar un activo
No hay AT que siva para un mercado como el nuestro, con kilombo politico y tan poco volumen, menos aun n UVPs y Bonos!!!
-
- Contactar:
che que loco...yo estaba en la pile :110:
julio3725 escribió:La paciencia tiene su recompensa...
22 adentro...
susana. en mi opinion se va Redrado y ahi y una recuperacion ,
pero si estas adentro y podes esperar el premio mayor, que sera el canje,
que va a traer nuevas
subas
pa
cien
cia
saludos
pero si estas adentro y podes esperar el premio mayor, que sera el canje,
que va a traer nuevas

pa

cien

cia

saludos
susana escribió:Para doctorale.Soy de la zona del sr. Criacuervos.zona oeste.castelar.
Alguien me contesta esta pregunta indecente.hasta cuando tengo que seguir esperando que sigan bajando mis bonos y cupones.estoy posicionada como quede en diciembre.espero el rebote , para cuando.Gracias
Nobody knows...en que estas posicionada?
DBuss escribió:Martin:
Estoy 30% líquido. ¿Que me aconsejas que compre cuando se revierta esta baja?
Gracias, Diego
Si te sirve el dato, me gusta el NF18 y los cupones. Tenencia 60% NF18, 40% UVP's. Hoy el NF18 esta regalado, $ 149 y en unos dias lo tenes en 170.
abrazo
pablo9494
julio3725 escribió:Si el TVPP llega a 4.2 de nuevo, vuelvo a llevar... por ahora miro...
Cuando te fuiste?.....
Ahora si el tvpp va a 4,2 pesos al tvpy lo vas a tener que buscar más abajo también.