vision escribió:Silver aca se esta cocinando algo muy hermeticamente. Para mi puede ser una negociacion, venta o fusion con otra empresa del rubro. O que ya tengan algun buen contrato de servicios para alguna o varias empresas del sector (importantes clientes socios). Pero claro todo esto se tiene que concretar una vez finalizado exitosamente el concurso. No me puedo imaginar otra cosa. Creo que por ahora no va a variar mucho la cotizacion, tal cual viene sucediendo. Yo estoy convencido que la empresa saldra fortalecida de todo esto, pero no se en cuanto tiempo lo concretara.
EXACTAMENTE ES LO QUE YO TAMBIÉN PIENSO!!!!

Sigo diciendo que no es para comparar empresas, activos o situaciones, asi no se ponen violentos los fanáticos de siempre

y con todo este incremento porcentual el papel recien llegaría a los $28,
Sé que puede parecer utópico, pero creo que ni siquiera los tenedores más fanáticos de tgno4 esperaron tener semejante incremento en tan poco tiempo, sé que se necesitarán muchas buenas noticias para llegar a eso, y ESTOY DISPUESTO A ESPERARLAS ASÍ SEAN MÁS AÑOS, A MENOS QUE ALGUIEN TENGA UNA IDEA MÁS RENTABLE!!!!!