Patricio2 escribió:Según America 24:
Redrado anunciaría su renuncia en conferencia de prensa en minutos
Hernán Martín Pérez Redrado, al fin se avivó que lo han dejado más solo que Adán el día de la madre. Good bye, baby. :110:
Darío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Según America 24:
Redrado anunciaría su renuncia en conferencia de prensa en minutos
matvony escribió:Hola a todos al final me diron TVPP en 4.52, pense que no me daban.....
POr ahora lo hice con capital propio, la caucion (50-60%) para mas adelante.... cuando vea que se en camina todo.
Es la segunda vez que tengo TVPP, en la primera me fue bien en el corto, esta vez voy a mediano plazo. Creo!! La idea es tenerlos hasta 12/2011.
Para en esa fecha hacer una opereta inmobiliaria... veremos
matvony escribió:Hola a todos al final me diron TVPP en 4.52, pense que no me daban.....
POr ahora lo hice con capital propio, la caucion (50-60%) para mas adelante.... cuando vea que se en camina todo.
Es la segunda vez que tengo TVPP, en la primera me fue bien en el corto, esta vez voy a mediano plazo. Creo!! La idea es tenerlos hasta 12/2011.
Para en esa fecha hacer una opereta inmobiliaria... veremos
Seba escribió:Reflexiones de enero
Enero fue un mes particularmente movido en el pais. Noticias de politica casi las 24 horas.
El tema el conocido fondo del bicentenario y la destitucion del presidente del banco central....
Los decretos fueron finalmente suspendidos por la justicia..
Diarios explicandonos lo malo que era esto para el pais, las consequencias que podia traer. Columnas editoriales
cada vez mas duras... En el medio datos economicos demostrando la recuperacion de la actividad.
Institucionalmente , palabara que escuche hablar mucho, pareciera que estamos bien, los poderes funcionan, eso esta claro.
Me parece que entramos en el terreno de criticar solo por el arte de criticar, criticamos si la presidenta esta de malhumor
criticamos si esta de buen humor, criticamos si no hace chistes , si hace, etc..
Muchas veces escuche que es muy bueno dar marcha atras, finalmente cuando se da marcha atras , en este caso con la convocatoria de la bicameral no se escucha mas nada.
Particularmente creo que la critica es un elemento fundamental para la vida politica , pero la critica constructiva.
Creo que febrero va ser un mes mas tranquilo , politicamente hablando y creo que el 2010 va ser un año muy bueno para el pais. Eso lo creo pero tambien lo deseo.
Seba.
pablo9494 escribió:Repito, estan cagando casi 1 MM TVPA...compren TVPA y TVPY, despues no digan que no les avise, en unos dias 25 y 26 pesos.
Por supuesto el NF18 sera la estrella de las proximas semanas...ya estan avisados... (pueden cargarme si no es asi)
abrazo
pablo9494
Patricio2 escribió:las noticias que decía Martín que iban a ir apareciendo:
La actividad de la construcción repuntó 3,3% en diciembre
http://www.infobae.com/economia/498143- ... -diciembre
El turismo registró en enero el mayor crecimiento en 10 años
http://www.infobae.com/general/498140-1 ... -a%C3%B1os