TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una cosa no quita la otra ... Puede ser buen coplero y cantor y tambien reflexivo . Una cosa no quita la otra.
Me parece bastante inteligente ese pensamiento.... Una cosa es ganar guita especulando con bonos como hacemos aca y otra cosa es querer que al pais le vaya bien... Te digo mas, si queremos que al pais le vaya bien olvidate de anar guita con bonos o cupones o lo que sea... La guita que ganaste con los bonos es porque tenes un pais en desgracia...
No tenemos la culpa, incluso muchos ni se dan cuenta.. Pero es obvio que le sacamos provecho a este desastre.
Yo lo dije otras veces ... Prefiero que la Argentina se arregle aunque eso signifique perder este negocio... Total bonos basura hay a montones.... Cada uno tendra que saber lo que quiere ... Y ser sincero aunque sea consigo mismo
Me parece bastante inteligente ese pensamiento.... Una cosa es ganar guita especulando con bonos como hacemos aca y otra cosa es querer que al pais le vaya bien... Te digo mas, si queremos que al pais le vaya bien olvidate de anar guita con bonos o cupones o lo que sea... La guita que ganaste con los bonos es porque tenes un pais en desgracia...
No tenemos la culpa, incluso muchos ni se dan cuenta.. Pero es obvio que le sacamos provecho a este desastre.
Yo lo dije otras veces ... Prefiero que la Argentina se arregle aunque eso signifique perder este negocio... Total bonos basura hay a montones.... Cada uno tendra que saber lo que quiere ... Y ser sincero aunque sea consigo mismo
La verdad no conocía esta faceta de Roque, sinceramente me gustaba más la de coplero y cantautor.
Saludos
Saludos
-
A mi tambien, Martín
Roque Feler escribió:Capitalista y a quién le importa la estabilidad monetaria y cambiaria que le quede al próximo inquilino de La Rosada. La mayoría de este foro solo le importa que se dispare el pago en el 2011, tomar las ganancias y salir corriendo.
La verdad que ver el derrumbe desde lo alto de una pila de billetes debe ser mucho menos traumático.
Tremendo lo que escribiste. Me dejaste muy asustado......
una consulta ahora que Redrado qesta afuera, cuando calculan que los tvpp van a tomar su operatoria normal
, cuano se habre el canje de la deuda, desde ya gracias por contestar.

-
Capitalista y a quién le importa la estabilidad monetaria y cambiaria que le quede al próximo inquilino de La Rosada. La mayoría de este foro solo le importa que se dispare el pago en el 2011, tomar las ganancias y salir corriendo.
La verdad que ver el derrumbe desde lo alto de una pila de billetes debe ser mucho menos traumático.

-
- Contactar:
Se fue Redrado
Via libre para despilfarrar también las Reservas...
Si los bonos no suben con esto, no suben más... eso sí... sin Reservas te quiero ver...
Via libre para despilfarrar también las Reservas...
Si los bonos no suben con esto, no suben más... eso sí... sin Reservas te quiero ver...
-
DarGomJUNIN escribió:Una persona tiene el derecho de renunciar cuando quiera y nadie se lo puede negar, pero dentro del derecho administrativo, también existe el derecho del superior de aceptar la renuncia o rechazarla y seguir tramitando la exoneración del funcionario.
Darío
Vayamos a un caso simple, cuando sos presidente o director no podes renunciar e irte asi nomas, deben aprobarte la gestion y de no hacerlo, seras penal y civilmente responsable por tu accion u omision frente a tu cargo.
Este "martincito" no es el cadete que puede renunciar cuando quiere, y ahi si nadie va a negarte la renuncia, pero en los CARGOS EJECUTIVOS, desde una simple SA hasta la presidencia del BCRA hay normas y pasos a cumplir.
Este muchacho se dio cuenta que se quedo solo, que su estrategia "para defender los fondos de los argentinos" le estaba por salir muy feo, ya que el dictamen mostraria un reves para el y lo dejaria expuesto...y dijo "mejor renucio ahora y trato de zafar" Esto debia haberlo hecho el 6 de enero...
Abrazo
pablo9494
-
Roque Feler escribió:¡ Juasssss! La oposición tendría que tener un programa llamado" 8,7,6" donde pasen los videos de Aníbal cuando le aceptaba la renuncia al golden boy y rematar con el de ayer histeriquiando y gritando :¡No puede renunciar! ¡ No puede renunciar!
][quote="apolo1102"La oposicion no tiene un programa, tiene, al menos, tres multimedios (Clarin, America, Vila, etc.).[/quote]
Pero al "Show de la obsecuencia" lo garpamos entre todos y por lo tanto me da derecho a criticarlo
Esa "decisión libre" y "regalada gana" tuvo en vilo a gran parte del país durante un tiempo bastante prolongado para mi gusto. Hay momentos que la "decisión libre" y "regalada gana" no afecta sólo al individuo, sino a toda la sociedad.
Además sólo puede renunciar cuando tiene un cargo, no como en este caso que ya no lo tiene, sólo le queda esperar que se cumplan los procesos institucionales y con ellos caiga la medida cautelar que lo mantenía "desplazado" hasta tanto sea definitivamente removido.
Saludos
P.D.: como veo que sos un buen analista en todo sentido, ¿no me recomendás a quién podría votar en 2011 que ando medio perdido?
Además sólo puede renunciar cuando tiene un cargo, no como en este caso que ya no lo tiene, sólo le queda esperar que se cumplan los procesos institucionales y con ellos caiga la medida cautelar que lo mantenía "desplazado" hasta tanto sea definitivamente removido.
Saludos
P.D.: como veo que sos un buen analista en todo sentido, ¿no me recomendás a quién podría votar en 2011 que ando medio perdido?
-
Una persona tiene el derecho de renunciar cuando quiera y nadie se lo puede negar, pero dentro del derecho administrativo, también existe el derecho del superior de aceptar la renuncia o rechazarla y seguir tramitando la exoneración del funcionario.
Darío
Darío
Roque Feler escribió:¡ Juasssss! La oposición tendría que tener un programa llamado" 8,7,6" donde pasen los videos de Aníbal cuando le aceptaba la renuncia al golden boy y rematar con el de ayer histeriquiando y gritando :¡No puede renunciar! ¡ No puede renunciar!
apolo1102 escribió:
La oposicion no tiene un programa, tiene, al menos, tres multimedios (Clarin, America, Vila, etc.).
Parece mentira como la oposición se queja de un programita de 2 puntos de rating cuando tienen a su favor las 24 horas de la gran mayoría de los canales de TV y medios gráficos.