si porfa compren !!! a ver si rebota un poquito aunque sea

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Recien en 39 empezamos a mirar , pero los ley NY, gd30 etc
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No tengo dolares...no los necesito...los que tienen para vender son delincuentes porque van a cuevas para venderlos
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No tengo dolares...no los necesito...los que tienen para vender son delincuentes porque van a cuevas para venderlos
Fulano de Tal escribió: ↑ No subestimen a los K ¿conocen a alguno que respalde con hechos lo que dice con la boca? Ninguno tenía pesos en la mano, no sean ingenuos, son los primeros que se dolarizaron.
chascoforever escribió: ↑ son todos buenos se la estan re bancando![]()
yo por suerte le hice caso a carlob y meti parte del canje al TX 26. el resto mejor ni te digo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No podia fayyyyyar,,, todo el mundo kuka con pesos en la mano esperando esa baja![]()
twistduende escribió: ↑ De los bonos ajustados por CER . a cual ven mejor ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 131 invitados