INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Cuantos años tenes pirata?
Sos el peque de INDU? O sere yo? jeje (23 años por aca)
Sos el peque de INDU? O sere yo? jeje (23 años por aca)
33alrio escribió:Pirata, comparto todo lo expresado por ud, al sr. el tata. Desde mi ignorancia, también le uve pedido una opinión y ademas de responder con toda su amabilidad, la respuesta fue echa con una prontitud que realmente es para agradecer. En cuanto a ud. Pirata, le envidio realmente que sea un pichón. Salute , Quien diría que en estos ámbitos, pueda uno encontrarse con personas que compartan sus sabidurías bursátiles desinteresadamente y ademas remarco también, lo de Uds.
Gracias 33alrio... Esperemos sea un dia auspicioso para todos aqui.
Saludos

-
hoy es el dia para ir a romper los 6,02 

-
Gracioso ver como faltando una hora para la apertura de la rueda, ya hay lotes cargados en casi todas las bases (para compra y para venta)

Hora de aparecer.. buen día muchachos.. aqui estamos haciendo el aguante.. me sumo a las ansias y deseos de los posteados.. vamos INDU!!!.. me perdí porque la cosa pintaba dilatada entre 5 y 6 pero por lo que leo parece que se concretó algo.. abrazo para todos/as..
ultimas localidades en el viaje a los 12 pesssos..........ESSSTA POR DESPEGAR

BUEND DIA GENTE ESPEREMOS QUE HOY SEA UN DIA EXPLOSIVO EN INDU

Finalmente nada se supo acerca del destino de la planta Brasilera que supuestamente se iba a informar hoy. O nos madrugaran mañana con la noticia antes de la apertura de la rueda....
que locura me da 7,5 el objetivo de la bandera 

recien leo todo tata gracias
tata, tengo el mismo grafico que vos y me estaba preguntando, no sera una bandera lo que esta formando?? fijate el volumen, si es asi mañana explotamos enserio 

Pirata, comparto todo lo expresado por ud, al sr. el tata. Desde mi ignorancia, también le uve pedido una opinión y ademas de responder con toda su amabilidad, la respuesta fue echa con una prontitud que realmente es para agradecer. En cuanto a ud. Pirata, le envidio realmente que sea un pichón. Salute , Quien diría que en estos ámbitos, pueda uno encontrarse con personas que compartan sus sabidurías bursátiles desinteresadamente y ademas remarco también, lo de Uds.
Pirata escribió:Estimado Tata; debo agradecerle la forma desinteresada en la cual no solo comparte sus conocimientos sino que responde preguntas y evacua dudas.
Pichones como yo que estamos haciendo nuestras primeras armas le estamos mas que agracedidos. Espero poder seguir aprendiendo de gente como uds.
Un gran saludo.
Pienso lo mismo, sos lo mas tata. Gracias por todo!!!
Estimado Tata; debo agradecerle la forma desinteresada en la cual no solo comparte sus conocimientos sino que responde preguntas y evacua dudas.
Pichones como yo que estamos haciendo nuestras primeras armas le estamos mas que agracedidos. Espero poder seguir aprendiendo de gente como uds.
Un gran saludo.
Un gran saludo.

-
Enorme lo tuyo tata!
Consulta: Que pasaría sí mañana o la semana que viene se anunciará la venta? Tiramos el A.T al tacho? O crees que entre 6,5 y 7 estará el valor de venta de indupa?
Gracias por la buena onda!
P.D: como me cagaron con los lotes al final... Quise llevarme de la 6 y la 6.40 diciembre pero no entro la orden. Me cago en otro broker
Sent from my iPhone using Tapatalk
Consulta: Que pasaría sí mañana o la semana que viene se anunciará la venta? Tiramos el A.T al tacho? O crees que entre 6,5 y 7 estará el valor de venta de indupa?
Gracias por la buena onda!
P.D: como me cagaron con los lotes al final... Quise llevarme de la 6 y la 6.40 diciembre pero no entro la orden. Me cago en otro broker
Sent from my iPhone using Tapatalk