Bea escribió:Adelante General! A ud si lo sigo con fe ciega
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Q pelo****

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bea escribió:Adelante General! A ud si lo sigo con fe ciega
Budista escribió:1,65..El General cumple...
Ahora me dice que por mi actitud la sube..
Budista escribió:Tendré que reportarle al General la sedición reinante... El tomará las decisiones que crea adecuadas.. Cuando las sepa se las transmito...
Insubordinación y temor
Bea escribió:Pobrecito, de verdad me das pena. Te deseo que seas feliz más allá del dinero. Chau pobre niño rico
Sir escribió:Jajaja pobre tontita... usas el léxico LO pero sos tan looser q lo ocultas... Bien traidora de tu jefa ...
Estoy hecho desde los 38 años... laburo alguito para los lujos nomas...
Fuma
Sir escribió: Andate a la pu** q te parió villero
Bea escribió:Andá a tomar Nestum mocoso maleducado, asumo que por ser mocoso sos tan agresivo. Si no es así, andá a hacerte ver. Mal bicho y mufa
Sir escribió: Q ficha sacaste si todo fue posteado acá idiota. Busca
Bea escribió:Jajaja jajaja jajaja te cubriste con dólares!!!!! Te saqué la ficha! Si si !vendé todo y andá a vender humo a otro foro. Y te aclaro, lo de la agresión física, imagínate que soy como a vos te parezca, pero K no! Si fuera K, me hubiera cubierto con dólares
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 204 invitados