YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
la verdad me canso ypf, vendi !!!! vermos que pasa mas adelante prefiero verla desde afuera
-
- Contactar:
Tweed escribió:Luis: a este ritmo rompe el canal de mi gráfico...
Si.
Por eso me temo que se dirija a los mínimos del año.
sino soporta 15.05/15.10...va a 13.9/14,,,sino super piso 10 greenes..vender la casa y comprar infinia!!!
abajo de 13 es para comprar....jamas fundirà es lo unico seguro
-
- Contactar:
Pinta cumplir lo que planteaba si perdía los 15,40/15,70.
Cristian707 escribió:
hoy ypf debe mas de lo que vale
Ciértamente, complicado...en fin...
-
Athila escribió:¡¡¡PRIVATIZACIÓN YA!!!
hoy ypf debe mas de lo que vale

-
La compañía enfrenta un cronograma de vencimientos en dólares de US$ 1.054 millones (en 2017) y US$ 1.612 millones en 2018.
YPF aprobó emitir US$ 1.000 millones más de deuda
YPF aprobó antes de ayer la emisión y colocación de Obligaciones Negociables (ON) por US$ 1.000 millones, en el marco de un programa global que autoriza a la compañía a tomar deuda por US$ 10.000 millones.
http://www.ieco.clarin.com/YPF-aprobo-e ... 29576.html#
YPF aprobó emitir US$ 1.000 millones más de deuda
YPF aprobó antes de ayer la emisión y colocación de Obligaciones Negociables (ON) por US$ 1.000 millones, en el marco de un programa global que autoriza a la compañía a tomar deuda por US$ 10.000 millones.
http://www.ieco.clarin.com/YPF-aprobo-e ... 29576.html#
LOBIZON escribió:Demasiado castigada a mi entender
yacimientos petrolificos fiscales esta F U N D I D A .. altas deudas , la obligan a mantener costos altos para evitar problemas sociales ,la caida del precio del petroleo debajo del punto de equilibrio para el shale le destrozo su plan de negocios, realmente alguien ve el ingreso de inversiones a esta empresa teniendo otros lugares digo plata real ...no promesas protocolares. ?, el cio se rajo con 70 millones de indemnización,
se acuerdan cuando a galuccio le paraban x cualquier tonteria y pedian aumentos muy por encima del promedio haciendose las estrellas y .. ahora ??
Repsol se mando el negocio del siglo o lo que es lo mismo Kisillof y CFK el peor ..
Demasiado castigada a mi entender
-
Tweed escribió:Reposteo el gráfico de la semana pasada. Aquí se ve el probable objetivo de esta pierna de baja.
Vengo operando en consecuencia. Observe la inclinación que podría tomar el PSAR
Que precio seria Tweed? Que no me doy cuenta con el teléfono creo..14 ?
-
- Contactar:
Ojalá sea así Tweed.
En mi caso veo que de quebrar esa zona que indicaba puede volver a los mínimos de comienzos de año.
En mi caso veo que de quebrar esa zona que indicaba puede volver a los mínimos de comienzos de año.
Cae 2% con el oil 3.5 abajo.
Por ahora no es para tanto..
Por ahora no es para tanto..
-
Luis XXXIV escribió:Resolvió feo.
Sino para entre 15,40/15,70, puede ir hasta abajo de 13.
La boca se te haga a un lado, maula....