TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Feb 02, 2010 6:26 pm

Mr_Baca escribió:No soy ambicioso. tengo objetivos muy claros. Ahora el mercado es mucho mas facil de vender cuando se torna tomador y mucho mas facil comprar, cuando se torna vendedor. No aspiro a comprar en minimos y vender en maximos. Solo a ganar algo respetable.

Mi estrategia actual, simplificando, se podría decir que tiene dos características: con una parte de mi tenencia estoy muy atento al corto plazo y hasta, en ciertos contextos, hago trading. Con otra parte, se puede decir, que voy más a mediano plazo, por ahora y sino aparece algún martes 13, esperando objetivos de precios bastante más ambiciosos a los actuales.

ALEJITO-CAPO

Re: El oso tvpp les manda un saludo!!

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 02, 2010 6:03 pm

Mil gracias y a ver si empiezan a joder con los dibujitos(aguilas) que me quiero reir un rato, jaja de onda.[/quote]

HOY ES UN DIA DISTINTO.
ACA TENES UN SALUDO DEL OSO PARA VOS Y TODOS LOS CUPONEROS

Imagen[/quote]

Lo mismo para vos y espero que mañana sea muy :arriba: :arriba: :arriba: saludos.

ALEJITO-CAPO

Re: El oso tvpp les manda un saludo!!

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 02, 2010 6:03 pm

Mil gracias y a ver si empiezan a joder con los dibujitos(aguilas) que me quiero reir un rato, jaja de onda.[/quote]

HOY ES UN DIA DISTINTO.

Imagen[/quote]

Lo mismo para vos y espero que mañana sea muy :arriba: :arriba: :arriba: saludos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 02, 2010 5:59 pm

No soy ambicioso. tengo objetivos muy claros. Ahora el mercado es mucho mas facil de vender cuando se torna tomador y mucho mas facil comprar, cuando se torna vendedor. No aspiro a comprar en minimos y vender en maximos. Solo a ganar algo respetable.

atrevido
Contactar:

El oso tvpp les manda un saludo!!

Mensajepor atrevido » Mar Feb 02, 2010 5:59 pm

ALEJITO-CAPO escribió:
Mil gracias y a ver si empiezan a joder con los dibujitos(aguilas) que me quiero reir un rato, jaja de onda.

HOY ES UN DIA DISTINTO.

Imagen

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 02, 2010 5:57 pm

atrevido escribió:estoy de acuerdo con martin , baquita , pensalo, vas a vender el cupon cuando sea algo seguro?
Cuando haya buenas noticias , el cupon va a seguir subiendo...lo que tenes que pensar y que es muy importante en esta inversion es el porcentaje de recupero de tuinversion que tenes , porque si compras tvpy tvpp a estos precios el recupero en ambos es muy alto y se puede decir que la renta es limpia

PD: te dejo un ejemplo, el que compro tvpy a 10, el que compro tvpp a 3 y pico tiene los nominales que valen mas y las rentas cobradas son todas ganancias!!!

HACE UNOS DIAS QUE ESTOY PENSANDO EN BANCAR MIS TVPP A FINES 2011 Y LO MAS PROBABLE ES QUE LO HAGA PERO EL AÑO QUE VIENE ES ELECTORAL Y LAS ELECCIONES SON JUSTO A LA HORA DE COBRAR,CHA CHA CHA CHANNNNN.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 02, 2010 5:53 pm

estoy de acuerdo con martin , baquita , pensalo, vas a vender el cupon cuando sea algo seguro?
Cuando haya buenas noticias , el cupon va a seguir subiendo...lo que tenes que pensar y que es muy importante en esta inversion es el porcentaje de recupero de tuinversion que tenes , porque si compras tvpy tvpp a estos precios el recupero en ambos es muy alto y se puede decir que la renta es limpia

PD: te dejo un ejemplo, el que compro tvpy a 10, el que compro tvpp a 3 y pico tiene los nominales que valen mas y las rentas cobradas son todas ganancias!!!

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 02, 2010 5:50 pm

atrevido escribió:ALEJITO, sos joven , te doy un consejo,
tenes tiempo..hace las cosas de un modo tal que puedas dormir muy pero muy tranquilo,
la angustia , las preocupaciones y el stress alteran la calidad del sistema nervioso
y crean una gran dificultad para tener una larga vida..
pensalo..
la vida es muy pero muy larga y la calma mental y emocional tienen premio...
Solo una reflexion ...
slds

Mil gracias y a ver si empiezan a joder con los dibujitos(aguilas) que me quiero reir un rato, jaja de onda.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 02, 2010 5:48 pm

Mr_Baca escribió:Se esta dando muy favorable todo con respecto al crecimiento. Hasta yo me puse algo optimista. Si bien los datos del INDEK salen recien a finales de Marzo para el crecimiento de enero 2010, ya voy metiendome de lleno aca. Cuando se confirmen las noticias, a vender :115:

Así es.... hay datos para ser optimistas y los cupones son los activos con más potencial de suba.
Igualmente, baquita, con los cupones se compra con el rumor y se vuelve a comprar con la noticia (a no ser que vuelen) al igual que con los bonos. Con noticias que confirmen un crecimiento superior al 5% el tvpp puede ir a los 6/6,5 pesos tranquilamente y bastante rápido si el contexto de los mercados externos y el de los bonos se tranquiliza.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 02, 2010 5:48 pm

ALEJITO, sos joven , te doy un consejo,
tenes tiempo..hace las cosas de un modo tal que puedas dormir muy pero muy tranquilo,
la angustia , las preocupaciones y el stress alteran la calidad del sistema nervioso
y crean una gran dificultad para tener una larga vida..
pensalo..
la vida es muy pero muy larga y la calma mental y emocional tienen premio...
Solo una reflexion ...
slds

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 02, 2010 5:46 pm

martin escribió:Pretendo que no te angusties y sufras si después baja. Si vos consideras que esa caución del 80% (tampoco es una barbaridad estar caucionado al 40% como en realidad estas) no te afecta demasiado en lo económico y psicológico, si baja, seguí para adelante.....

La verdad es que desde el viernes han pasado 3 dias y ni gane ni perdi y me jode la caucion para solo empatar pero por ahora por mas vueltas que le doy no veo otra manera de recuperar algo del terreno perdido, solo me conformo con algo.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 02, 2010 5:43 pm

Pretendo que no te angusties y sufras si después baja. Si vos consideras que esa caución del 80% (tampoco es una barbaridad estar caucionado al 40% como en realidad estas) no te afecta demasiado en lo económico y psicológico, si baja, seguí para adelante.....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 02, 2010 5:40 pm

Se esta dando muy favorable todo con respecto al crecimiento. Hasta yo me puse algo optimista. Si bien los datos del INDEK salen recien a finales de Marzo para el crecimiento de enero 2010, ya voy metiendome de lleno aca. Cuando se confirmen las noticias, a vender :115:

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 02, 2010 5:39 pm

martin escribió:Alejito......

Acordate mi consejo con la caución excesiva en este contexto. El mercado te está dando la oportunidad......

Te juro que estoy solo al 80%. Desde aquella vez no hice ninguna operacion mas. Ni con caucion ni con la mia.
Ahora vos pretendes que ni siquiera tenga ese 80%?, saludos.

Volver a “Foro Bursatil”