PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 02, 2017 9:08 pm

Periscope escribió::arriba: el after , ojalá mañana siga .

Los 70 dólares están próximos , prepárate que hacia allá va,.!!!! Ya les dije, tremenda la suba que se viene en Pampa,.!!!! Una belleza nene :2230:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Oct 02, 2017 9:07 pm

Todo muy lindo,muy lindo, pero demasiado prolija para mi gusto , nunca despega como otras....tran y edn ya pisándole los talones , cepu asomando y ni hablar de las gasiferas q valían la mitad de ésta hace un año. Dejé de lado tgn hace un tiempopara entrar acá , pero bueh ,solo mal timing ....a llorar al campito ,supongo. Perdón a los que la Aman.

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Lun Oct 02, 2017 8:38 pm

arelectronica escribió:alguien sabe algo de la fusion ? como novato que soy pense que hoy iba a darle una buena suba

Es muy normal cuando un papel sube al panel lider se vuelve con el tiempo menos volatil y puede corregir en el corto. Un viejo dijo vende con la noticia..

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Oct 02, 2017 8:08 pm

:arriba: el after , ojalá mañana siga .

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Oct 02, 2017 7:50 pm

empomator escribió:23 DE 09 EMPOMATOR ELLOS DIJERON EMPOMATOR GRACIAS POR EXISTIR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pa-de.html

:respeto:

empomator

Mensajepor empomator » Lun Oct 02, 2017 7:38 pm

23 DE 09 EMPOMATOR ELLOS DIJERON EMPOMATOR GRACIAS POR EXISTIR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pa-de.html

Willie

Mensajepor Willie » Lun Oct 02, 2017 6:41 pm

maurim escribió:Disculpeme... usted compro porque un forista dijo que eran buenos precios y bla bla???

Si la respuesta es si, usted va a cometer muchos errores en la bolsa.

No tengo nada en contra de Periscope que se entienda, solo que no puedo entender que haya gente que compre/venda porque lee un foro.

Muchachos lean aprendan y depues inviertan.

No operen basado en comentario. Lo que nosotros hablamos aca les tiene que servir como un punto de vista más, pero las operaciones las tienen que hacer convencidos de su punto de vista.

Saludos Willie

Usted tiene razón Maurim en lo que dice en cuanto a no tomar este foro como la verdad revelada y estudiar.
Creo que con Pampa uno puede entrar tranquilo casi en cualquier momento que mas a la corta que a la larga se recupera.
No es lo mismo con otras acciones.
Lo saludo y le deseo exito con las inversiones (sobre todo con PAMPA) :arriba: :arriba: :arriba:

Willie

Mensajepor Willie » Lun Oct 02, 2017 6:07 pm

Periscope escribió:Yo estaba hablando de la base 44,10 , de todos modos los precios siguen por debajo del teorico a eso me refiero con " regalados ", y sigo sosteniendo que el que compraba hoy va a hacer un buen negocio, al cierre entro a levantar en la local y el ADR cerro por encima del maximo historico asi que no veo motivos para decir que es un mal negocio pagar $46 o $2,72 la base 44,10 OC , si no se tiene un minimo de paciencia nunca se puede ganar algo en este rubro, con decir que estuve 30% :abajo: en la base 44,10 OC y hora estoy 114 % :arriba: , que se yo, vendan al precio que se les cante, yo creo que llega a $50 antes del 20 de octubre, por ahi le erro y se va a $39, igual no pienso largar nada esta semana.

No te preocupes Periscope, todo bien. Si o si quería e iba a comprar mas papeles de Pampa.
Invierto en lo seguro y no me interesa especular ni timbearme para nada. La guita me la gano con mi laburo.
Tengo TGN+TGS+PAMP+BMA+TRAN (y un pucho de AGRO que es un castigo) o sea que ahora me quedo "tranquilo hasta el 2019 leyendo y tratando de aprender con este foro y después veremos.
Un saludo y:arriba: :arriba: :arriba:

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Oct 02, 2017 5:36 pm

Estuvo bien el adr apoyando en la base del canal y cerrando up. Hoy estuvo un toque desarbitrada la local. Mañana puede testear nuevamente con throwback a la base del canal o a maximo anterior y salir. Tiene recorrido.

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Oct 02, 2017 5:32 pm

pampelazo escribió:Nos comimos el amague o a los últimos 10 pega el estirón?

que amague estimado?

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Oct 02, 2017 5:29 pm

Yo estaba hablando de la base 44,10 , de todos modos los precios siguen por debajo del teorico a eso me refiero con " regalados ", y sigo sosteniendo que el que compraba hoy va a hacer un buen negocio, al cierre entro a levantar en la local y el ADR cerro por encima del maximo historico asi que no veo motivos para decir que es un mal negocio pagar $46 o $2,72 la base 44,10 OC , si no se tiene un minimo de paciencia nunca se puede ganar algo en este rubro, con decir que estuve 30% :abajo: en la base 44,10 OC y hora estoy 114 % :arriba: , que se yo, vendan al precio que se les cante, yo creo que llega a $50 antes del 20 de octubre, por ahi le erro y se va a $39, igual no pienso largar nada esta semana.

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Lun Oct 02, 2017 4:52 pm

alguien sabe algo de la fusion ? como novato que soy pense que hoy iba a darle una buena suba

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Oct 02, 2017 4:43 pm

Nos comimos el amague o a los últimos 10 pega el estirón?

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Oct 02, 2017 4:41 pm

se sabe algo de la fusion? cuando sale? cuando la publiquen?

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Oct 02, 2017 4:39 pm

maurim escribió:Disculpeme... usted compro porque un forista dijo que eran buenos precios y bla bla???

Si la respuesta es si, usted va a cometer muchos errores en la bolsa.

No tengo nada en contra de Periscope que se entienda, solo que no puedo entender que haya gente que compre/venda porque lee un foro.

Muchachos lean aprendan y depues inviertan.

No operen basado en comentario. Lo que nosotros hablamos aca les tiene que servir como un punto de vista más, pero las operaciones las tienen que hacer convencidos de su punto de vista.

Saludos Willie

:respeto: :respeto: :respeto: saludos y MUY BUENAS GANANCIAS

Volver a “Acciones líderes”