Periscope escribió:el after , ojalá mañana siga .
Los 70 dólares están próximos , prepárate que hacia allá va,.!!!! Ya les dije, tremenda la suba que se viene en Pampa,.!!!! Una belleza nene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:el after , ojalá mañana siga .
arelectronica escribió:alguien sabe algo de la fusion ? como novato que soy pense que hoy iba a darle una buena suba
empomator escribió:23 DE 09 EMPOMATOR ELLOS DIJERON EMPOMATOR GRACIAS POR EXISTIR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pa-de.html
maurim escribió:Disculpeme... usted compro porque un forista dijo que eran buenos precios y bla bla???
Si la respuesta es si, usted va a cometer muchos errores en la bolsa.
No tengo nada en contra de Periscope que se entienda, solo que no puedo entender que haya gente que compre/venda porque lee un foro.
Muchachos lean aprendan y depues inviertan.
No operen basado en comentario. Lo que nosotros hablamos aca les tiene que servir como un punto de vista más, pero las operaciones las tienen que hacer convencidos de su punto de vista.
Saludos Willie
Periscope escribió:Yo estaba hablando de la base 44,10 , de todos modos los precios siguen por debajo del teorico a eso me refiero con " regalados ", y sigo sosteniendo que el que compraba hoy va a hacer un buen negocio, al cierre entro a levantar en la local y el ADR cerro por encima del maximo historico asi que no veo motivos para decir que es un mal negocio pagar $46 o $2,72 la base 44,10 OC , si no se tiene un minimo de paciencia nunca se puede ganar algo en este rubro, con decir que estuve 30%en la base 44,10 OC y hora estoy 114 %
, que se yo, vendan al precio que se les cante, yo creo que llega a $50 antes del 20 de octubre, por ahi le erro y se va a $39, igual no pienso largar nada esta semana.
pampelazo escribió:Nos comimos el amague o a los últimos 10 pega el estirón?
maurim escribió:Disculpeme... usted compro porque un forista dijo que eran buenos precios y bla bla???
Si la respuesta es si, usted va a cometer muchos errores en la bolsa.
No tengo nada en contra de Periscope que se entienda, solo que no puedo entender que haya gente que compre/venda porque lee un foro.
Muchachos lean aprendan y depues inviertan.
No operen basado en comentario. Lo que nosotros hablamos aca les tiene que servir como un punto de vista más, pero las operaciones las tienen que hacer convencidos de su punto de vista.
Saludos Willie
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, Cohiue, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, kechi, napolitano, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor y 400 invitados