Hola Bohemio, paso a saludar nomas. PPP. Todo muy aburrido, pero la casa esta en orden

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Me imagino la Patrona , estará recontenta!! el compañero hace bien los deberes!! , Vamos bohemio todavía!! no te olvidés que sos mi pollo... no me podés defraudar!!![]()
![]()
![]()
bohemio33 escribió: ↑ Estamos en la misma DV!! Ya no es expresión de deseo!! Estamos a 4 días del cierre de ejercicio final... ya falta menos para todo... con el que mejor vengo es con el verdolaga... vendi bien.. ahora a comprar ofertas... y ya compre el auto..todo salió redondo..falta que despeguen las gami pero para eso tengo mucho tiempo.. vamos en Paraguay que le tiene fe
DON VINCENZO escribió: ↑ Y TE ESTÁS OLVIDANDO QUE AÚN DEBE LAS ACCIONES POR AMPLIACION DE CAPITAL Y EL EFECTIVO POR REDUCCIÓN DE CAPITAL.....eso vá a ritmo lento , pero en algún momento tiene que salir...yo pienso que una vez que adjudiquen juego online para Gami , ahí detrás viene el pago y cuando corta ex-div. FESTIVAL!!, es una corazonada ehh... mirá que tomala más como una expresión de deseo que otra cosa.. yo también divago un poco de vez en cuando![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Y fijate bohemio que la seguimos peleando la licitación de Paraguay ya que no se le dió la adjudicación final a TDP , se la habían dado pero esta situción de los veteranos de guerra les complicó mal el partido![]()
, así que ahora seguimos en pelea hasta que se adjudique o NÓ la licitación, NO ESTÁ MUERTO QUIÉN PELEA.... y al menos pelearla hasta el final no deja de ser atractivo
, leé...
La Contraloría General del Paraguay auditará a la Conajzar
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... etresponse
DON VINCENZO escribió: ↑ Y fijate bohemio que la seguimos peleando la licitación de Paraguay ya que no se le dió la adjudicación final a TDP , se la habían dado pero esta situción de los veteranos de guerra les complicó mal el partido![]()
, así que ahora seguimos en pelea hasta que se adjudique o NÓ la licitación, NO ESTÁ MUERTO QUIÉN PELEA.... y al menos pelearla hasta el final no deja de ser atractivo
, leé...
La Contraloría General del Paraguay auditará a la Conajzar
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... etresponse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 123 invitados