CAPU Caputo
-
Re: CAPU Caputo
ah ok porque vendi unas a 22.5 y me las pago en santander via el 129
PELADOMERVAL escribió:por el 129 bolsita
ya me las dieron por el 152 , no soy yo el de ahora
-
por el 129 bolsita
22.2 a 22.5 estoy pidiendo por el 152
propofol escribió:bajando mucho con poco volumen, salió algo que no sabemos?
Muy simple,esto es dolar...el del bco nacion hoy es 29.80...da( 23.81)...ayer cerro 30.50 y daba...(24.36).....,a el precio que cotiza ahora...hay 5.5 % de upside,hay quien prefiere vender y arbitrar.

bajando mucho con poco volumen, salió algo que no sabemos?
Al menos por ahora me fui ayer justo a tiempo y no me vengan a decir pavadas,ya que lo anuncie.
Asi que los llorones al campito de los lamentos-
Ahora si sale algo mal con el dolar hoy seguramete volvera a subir un cachito mas ....para los que siguieron.
Suerte.
Asi que los llorones al campito de los lamentos-
Ahora si sale algo mal con el dolar hoy seguramete volvera a subir un cachito mas ....para los que siguieron.
Suerte.

donramon escribió:Sos anestesiologo?
si DON RAMON, anestesiólogo.
bolsita1 escribió:Deja de joder , nunca tuviste un papel de esta , no te hagas el pillo .
A los viejos tenedores les diaria que a esta altura nos salvo el año
Él siempre tuvo del papel que más sube en el mes y en el día. No seas envidioso de Warren Rusell, aprendé de él que es el mejor de todos.
a dolar BNA 30,70 el valor actual de rescate es 24,53 y contando..................
bolsita1 escribió:Deja de joder , nunca tuviste un papel de esta , no te hagas el pillo .

rusell007 escribió:QUE SIGA PARA EL BIEN DE USTEDES YO ME BAJO,,,,HAY QUE APROVECHAR OTRAS QUE ESTAN BARATITAS Y QUE QUE SUBIRAN MAS QUE ESTA EN LOS PROXIMOS DIAS-
SIEMPRE HABLANDO DE %.
SI QUIERE SEGUIR HASTA 25$ QUE LO HAGA,,,,YA SUBIO SUFICIENTE PARA MI GUSTO.
SUERTE MUCHACHOS.
Deja de joder , nunca tuviste un papel de esta , no te hagas el pillo .
propofol escribió:es argentina estimado, cualquier cosa puede pasar
Sos anestesiologo?
donramon escribió:Primera vez que te veo aca, que ves barato por ejemplo que justifique el riesgo?
ESO ES SECRETO DE RUSSEL RAMON,,,,DISCULPA PERO ESTA VEZ PASO DE RECOMENDAR.

rusell007 escribió:QUE SIGA PARA EL BIEN DE USTEDES YO ME BAJO,,,,HAY QUE APROVECHAR OTRAS QUE ESTAN BARATITAS Y QUE QUE SUBIRAN MAS QUE ESTA EN LOS PROXIMOS DIAS-
SIEMPRE HABLANDO DE %.
SI QUIERE SEGUIR HASTA 25$ QUE LO HAGA,,,,YA SUBIO SUFICIENTE PARA MI GUSTO.
SUERTE MUCHACHOS.
Primera vez que te veo aca, que ves barato por ejemplo que justifique el riesgo?