Nunca pense que llegaria este dia que usted escriba esto guauuuu los tiempos cambian.
y si paraece es lo correcto porque warren el señor mayor esta esperando los 5200...5100,, en el sp500 para recomprar y hoy baja a 5600 el sp500

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ que paliza en todos lados, arranco mal este año parece
Funebrero escribió: ↑ Me parece GITANO que la semana que viene ya no habrá LIEBRES, jajajajajajaajajajajaajajajaa, habrá unos AGUILAS que vuelen y vuelen ya no queda oportunidades , solamente ver VOLAR al SATELITE. El TANITO no guarda PIELES solamente acumula LINGOTES y ya nos avisara , jajajajajaajajaajajajajajaajajajajaajajaajaja cuando las VENDE![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ ME PARECE FUNEBRERO QUE LE VENÍS DANDO MANIJA PARA RAJAR VOS Y POR AHÍ TODAVÍA NO PUDISTE SALIR... YO LOS OTROS DÍAS TE SURTÍ CON MÁS DE 20.000 EN UNA RUEDA SOLA...ESPERO QUE LAS DISFRUTES...YO NO SOY CELOSO NI EGOÍSTA ,JA,JA,JÁ...OJALÁ QUE ELON MUSK LA COMPRE, PERO POR AHORA TENGO ENTENDIDO QUE PARA CAZAR UN MANGO ESTÁN VENDIENDO STARLINK.. AGUA, AGUA, AGUA.![]()
Funebrero escribió: ↑ TANITO, si la competencia esta colapsada, jajajajajajajaajajajajaajajajajajaajaja mo me imagino los numeritos en esta EMPRECITA bendecida y con cotización de GANGA, GANGA. La recomposición será muy pero muy rápida , solamente esperar suspensiones y veremos al SATELITE en lo mas alto de la montaña. El SECTOR con desesperación pide , jajajajaajajajajaajajajajaja agua, agua, agua, veremos quien ofrece en momentos en que la CODICIA será demasiado alta![]()
![]()
![]()
el indio escribió: ↑ Empresa fundida. Sacaron a holdsat a cotizar en bolsa para poder venderla pero no se la pueden encajar a nadie .... hace años quieren vender orbith y no pueden.
La "nueva" generacion fundio una empresa de mas de 90 años, increible. Se gastaron toda la fortuna del tabanelli mayor los fracasados ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados