GRIM Grimoldi
-
Re: GRIM Grimoldi
Alguien sabe que sucedió que no salió hoy en la bolsa? Que empome es esto, compre pensando que si hay algo que no baja es la venta de zapatos y carteras. Lo único que hice fue perder acá
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
ElFantasmadelaB escribió:Algún día volverá a subir???
calculale Diciembre del 2019
Nadie la quiere comprar, pero tampoco nadie la quiere vender!!! La van bajando con volumenes muy chicos.
Alguno sabe cuando cierra y entrega balance? Estiman alguna leve recuperación?
Ayayay que empomado estoy

Alguno sabe cuando cierra y entrega balance? Estiman alguna leve recuperación?
Ayayay que empomado estoy

-
Algún día volverá a subir???
-
Ventas x el dia del padre cayeron 3.6%, Si se puede.. caer mas digo
-
Ceri escribió:Esta claro que para abajo ya no logran robar nada.. Solo algunas miserias (Volumen insignificante).
Cuando alguien quiera entrar de verdad acá, va a tener que pagar varias colas vendedoras y va a recuperar la tendencia perdida.
Quizás halla que esperar el próximo balance, ya que el último vino flojo.
O tal vez esperar un rebote por "Emergente" y que algo venga (sin querer) para acá...
ElFantasmadelaB escribió:Se agotó la venta....cada vez menos volumen a estos precios...en $50 tiene un buen piso...ahora a subirla muchachos...vamoooos
Esta claro que para abajo ya no logran robar nada.. Solo algunas miserias (Volumen insignificante).
Cuando alguien quiera entrar de verdad acá, va a tener que pagar varias colas vendedoras y va a recuperar la tendencia perdida.
Quizás halla que esperar el próximo balance, ya que el último vino flojo.
-
Se agotó la venta....cada vez menos volumen a estos precios...en $50 tiene un buen piso...ahora a subirla muchachos...vamoooos 

La cola compradora de hoy es un chiste!!
- Adjuntos
-
- Capture+_2017-06-05-11-47-34.png (128.88 KiB) Visto 1765 veces
-
chino escribió:En la principal plataforma de comercio electrónico de la Argentina no sólo la categoría de electrónica volvió a tener su mejor comportamiento sino que, este año, el primer lugar se lo llevó el calzado.
Allí se vendieron por cada minuto:
- Seis pares de zapatillas
- Cinco celulares
- Cuatro televisores por minuto.
- Tres equipos de aire acondicionado
- Una notebook
// se parò todo de nuevo, muy feo
En la principal plataforma de comercio electrónico de la Argentina no sólo la categoría de electrónica volvió a tener su mejor comportamiento sino que, este año, el primer lugar se lo llevó el calzado.
- Cinco celulares
- Una notebook
- Cinco celulares
- Una notebook
-
lumar escribió:hoy se terminó la rifa acá, el que quiere papeles tendrá que pagar up
Hoy NO...me parece que está equivocado....ya le pusieron un techo en $53....1.715 papeles....eso o lo mueve ni en toda la rueda...más o menos
-
Dios te oiga!!!
hoy se terminó la rifa acá, el que quiere papeles tendrá que pagar up
real state escribió:Esta vendiendo mucho , sè los numeros, es lo q te puedo decir
Yo también se los números, tengo un familiar trabajando para una consultora. Aumentaron las ventas en cuotas YoY pero se mantienen estables. Hasta ahí se