CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Se viene la primera apertura de los sobres de la Hidrovia para el que no creia que se iba a dar o estaba desprevenido, ni con un amparo de los chinos se paro 

-
bueno, hablando en serio... es la unica q se mantiene en este febrero bajista..

-
-
si alguien podria explicar los pasos a seguir.... agradeceria...
-
Cómo le fue en el 4to ?
-
No perdió plata , es noticia
-
980.000 cuesta en compra
Nadie vio tanta plata en carc
Nadie vio tanta plata en carc

-
Dinosaurio01 escribió: ↑ Bueno Carc no esta tan mal en la era Milei de 7.58 el 17/11/23 a 29.80 hoy da un +293%. Pero llego a tocar 48 el 5 de febrero del 2024, lo cual representaba un 533% en menos de tres meses. Estos papeles se compran y venden, yo recomiendo comprar en épocas tranquilas o de baja y vender cuando suben desmesuradamente. Por supuesto se pueden fundir pero en el caso de carc es muy difícil que ocurra pues no tiene grandes deudas. En Gcdi seria mas probable pues tiene una situación mas complicada, pero creo que sus accionistas son los que la sostienen asi que solo veo que podfria ocurrir algún perjuicio para los minoritarios. Pero quien dice que sera asi y si es porque no podría haber fiesta antes?
y los q compramos a 0,80...?
-
Fernan2 escribió: ↑ Dificil que yo me funda, es mas seguro que se funda gcdi y esta siga en los mismos valores de hace años como puede subir a 45 y despues vuelve a lo mismo, todos tenemos distintas acciones para elegir ni en do.pe entro en estas y otras mas, uno va adquiriendo la experiencia de los años que esta en esto, ejemplo en dos años 2022 y 2023 con Capx y hava me hice 600 % en cada año y despues las largue y despues 2024 pasamos a bancos e hicimos mas diferencias y con otras mas tambien, pero poner un mango en gcdi y carc ni en do.pe
Bueno Carc no esta tan mal en la era Milei de 7.58 el 17/11/23 a 29.80 hoy da un +293%. Pero llego a tocar 48 el 5 de febrero del 2024, lo cual representaba un 533% en menos de tres meses. Estos papeles se compran y venden, yo recomiendo comprar en épocas tranquilas o de baja y vender cuando suben desmesuradamente. Por supuesto se pueden fundir pero en el caso de carc es muy difícil que ocurra pues no tiene grandes deudas. En Gcdi seria mas probable pues tiene una situación mas complicada, pero creo que sus accionistas son los que la sostienen asi que solo veo que podfria ocurrir algún perjuicio para los minoritarios. Pero quien dice que sera asi y si es porque no podría haber fiesta antes?
Dinosaurio01 escribió: ↑ Con esa teoría te podes fundir. Cuando hay un ciclo positivo de bolsa con que tenes mas chances de ganar en general? Con las que mas subieron o con las que menos? Si vas a jugarte un billete de loteria te compras el numero que salio la semana pasada o uno que hace tiempo que no sale?
Igual te digo que no hay garantías de nada, pero uno siempre juega donde le parece que hay mas probabilidades.
Dificil que yo me funda, es mas seguro que se funda gcdi y esta siga en los mismos valores de hace años como puede subir a 45 y despues vuelve a lo mismo, todos tenemos distintas acciones para elegir ni en do.pe entro en estas y otras mas, uno va adquiriendo la experiencia de los años que esta en esto, ejemplo en dos años 2022 y 2023 con Capx y hava me hice 600 % en cada año y despues las largue y despues 2024 pasamos a bancos e hicimos mas diferencias y con otras mas tambien, pero poner un mango en gcdi y carc ni en do.pe
-
Con esa teoría te podes fundir. Cuando hay un ciclo positivo de bolsa con que tenes mas chances de ganar en general? Con las que mas subieron o con las que menos? Si vas a jugarte un billete de loteria te compras el numero que salio la semana pasada o uno que hace tiempo que no sale?
Igual te digo que no hay garantías de nada, pero uno siempre juega donde le parece que hay mas probabilidades.
-