Justo coincide con el momento del acto en Plaza de Mayo. Los liquidó la fusilada que vive, parece.

Sabíamos que eran flojitos, pero igual no deja de sorprender. Qué fácil se deprimen!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sancho18 escribió: ↑ Hay muchos que opinan, suben comentarios y tambien publican prospectos de emisiones.
El problema es que son ignorantes por derecho propio y directamente quieren convencer a otros de su propia ignorancia.
Pongo un ejemplo.
Si yo debo $100 , mi deuda es $100.
Esos $100 vencen mañana y no tengo los $100 para pagarlos, pero quiero cumplir, que puedo hacer ?
Tomar $100 en el mercado y pagar lo que vence.
Despues de pagar lo que vencia, de cuanto es mi nueva deuda ??
Mas de $ 100 o igual ?
Si son $100, en cuanto me endeude ??
En nada !!
No hay mayor endeudamiento.
Entonces, porque los ignorantes dicen que el pais se esta endeudando ??
Burros !! Hagan cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 362 invitados