STD Banco Santander
Re: STD Banco Santander
JP Morgan otorga a Banco Santander un potencial alcista del 50% y entra en sus apuestas favoritas.
esta en minimos anuales asi que no creo que sea un empome , tiene que recuperar los 5 euros
esta en minimos anuales asi que no creo que sea un empome , tiene que recuperar los 5 euros
Fabricio escribió:Al fin una![]()
!! Pude llevar algo más a 135 el cedear pero estaba preocupado, venía en general con una rachita negativa...
Bueno, no está como cedear pero es casi lo mismo..
Al fin una
!! Pude llevar algo más a 135 el cedear pero estaba preocupado, venía en general con una rachita negativa...

-
Pego lindo por ahora aca esta para llevar algo creo.
COMO ROMPEN LAS BOLAS CON LA POLITICA EN EUROPA , LA PU TA MADRE CHE , YO LLEVO EN ESTOS DIAS CUANDO BAJA TANTO , PERO CANSAN LOCO , SON PEORES QUE AQUI , SI NO ES TRUMP , ES COREA , SI NO ITALIA , SI NO BARCELONA , LA MOCIÓN DE CENSURA , DIOSSSS
09ezemarq escribió:Hoal, disculpen, lei que en mayo suele pagar dividendos, alguien cobro algo, por que yo bien gracias
Pagó el 10/5 pero poquito, usd 0.057 por acción: https://www.nasdaq.com/article/banco-sa ... 8-cm956194
Mustayan escribió:que lo pario! -7 en el premarket!..........
Si tocó los 4.558 en Madrid hace como una hora, ahora rebotó un poquito y recuperó un 2 %, Viene bajando hace varios días de 1 o 2%...es muy coyuntutal este tema político entre España e Italia..oportunidad de compra o esperar?
que lo pario! -7 en el premarket!.......... 

Hoal, disculpen, lei que en mayo suele pagar dividendos, alguien cobro algo, por que yo bien gracias 

Fabricio escribió:Alguien sabe porqué está -4% hoy?
Tensiones políticas en Italia y España golpean a los mercados europeos
Alguien sabe porqué está -4% hoy?
Esta pagó hoy algo de dividendos? cuántos centavos por acción? Por lo que vi bastante menos que en el último pago, no?
Fabricio escribió:Buenas bolsita!! Que bueno verte en el foro de Cepu, hace un año justo te preguntaba que opinión te merecia. Me respondiste con Ceco pero buenoHay buenas perspectivas, lestat entre otros la tienen bien fina, te recomiendo filtrar sus post.
Un abrazo espero q andes bien
GRACIAS , AHORA TENGO CEPU , ESTOY AVERIGUANDO QUE COMPRE , PERO DE 50 PESOS CON DOLAR A 18 QUE ESTABAN HACE POCO, A 26-29 QUE LAS PAGUE NO HABIA MUCHO QUE PREGUNTAR .
bolsita1 escribió:Frabricio no tengo acciones de ceco ni conozco la empresa
tengo el 70% de mi cartera en argentina dividida en partes iguales de c;ge;goog;std;vale y lmt las cuales voy rotando segun su cotización
increible empresa goog lastima que nadie le de bola yo desde que la tengo triplique lo invertido
papeles de argentina tengo petrolera pampa
erar; cres; tgn4;
Buenas bolsita!! Que bueno verte en el foro de Cepu, hace un año justo te preguntaba que opinión te merecia. Me respondiste con Ceco pero bueno

Un abrazo espero q andes bien
-
Fabricio escribió:Hola, justo esa es mi sucursal. Están investigando, al grupo STD no le va a afectar. A la filial (Brio) en lo económico no porque tienen cobertura para estos casos, pero a la imagen si. Hay empresas locales involucradas.
Ahh genial, pasa q en la noticia nombraron a santander y como no sé bien cómo está formado todo lo publiqué acá por si les servía. Un saludo!