CECO2 Endesa Costanera

Panel general
PELADOMERVAL

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Abr 04, 2025 1:42 pm

hoy completamos carton ajjaa

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Abr 01, 2025 8:40 pm

Hoy.compre el 60% de lo.operado

Seguimos a bingo

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Mar 28, 2025 9:33 am

chory461 escribió: En el primer bimestre del 2025 la producción de CECO fue un 31% mayor respecto Octubre y noviembre. Hago esta comparación porque los costos y precios si lo comparo con el mismo bimestre del 2024 son totalmente distintos.

En resumen, existe la posibilidad de un muy buen 1er trimestre en margen bruto, es decir mejor que cualquiera de los anteriores del 2024. Todo depende de cuanto tiran a depreciación de maquinarias y equipos pero eso no genera flujo de dinero, es contable, lo suben como lo bajan.... y generalmente lo suben durante el año y lo ajustan en el 4to trimestre como vimos recientemente en el ultimo balance.
Si, su margen bruto a medida que pasaron los trimestres fue aumentando.
Debajo de 500 es ganga a mi parecer.

Gracias Chory
Pienso que se van a poder conseguir en la medida en que sigan las turbulencias en el país y te diría en el mundo.
Todo no se va a acomodar con un chasquido de dedos pero con que aclare el panorama acá , baje un poco el RP pienso que se va a empezar a valorizar.
Digo esto y recuerdo que con el RP arriba de 2000 valía lo mismo que ahora así que solo se que no se nada.
A esperar entonces

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Mar 28, 2025 9:14 am

nucleo duro escribió: Cada vez que ponía compra aparecía alguien adelante mío, todo bien pela son las reglas de juego.
Tengo bastantes pero abajo de 490 soy comprador

En el primer bimestre del 2025 la producción de CECO fue un 31% mayor respecto Octubre y noviembre. Hago esta comparación porque los costos y precios si lo comparo con el mismo bimestre del 2024 son totalmente distintos.

En resumen, existe la posibilidad de un muy buen 1er trimestre en margen bruto, es decir mejor que cualquiera de los anteriores del 2024. Todo depende de cuanto tiran a depreciación de maquinarias y equipos pero eso no genera flujo de dinero, es contable, lo suben como lo bajan.... y generalmente lo suben durante el año y lo ajustan en el 4to trimestre como vimos recientemente en el ultimo balance.
Si, su margen bruto a medida que pasaron los trimestres fue aumentando.
Debajo de 500 es ganga a mi parecer.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Mar 28, 2025 8:44 am

PELADOMERVAL escribió: no se a que te referis nucleo,, pero me dieron algo a 490 493 495 49
hoy me despedi de ecog...tengo para comprar lindo,,puse varias veces 100k pero el vendedor pedorro de 666 no se bajo,, igual le ponemos vta yda abajo ajja la venimos matando,,pero como tengo que seguri de shopping y no es para el revoleo no me molesta,,, mañana veremos hasta donde da

Cada vez que ponía compra aparecía alguien adelante mío, todo bien pela son las reglas de juego.
Tengo bastantes pero abajo de 490 soy comprador

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Mar 28, 2025 8:42 am

Gracias Chory x tu análisis .
Muy interesante leerte acá y en cepu tambien

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Mar 27, 2025 7:18 pm

Jean Pierre 07 escribió: Gracias chory, esperemos que nos tiren un huesito :roll:

A mi juicio personal, CEPU desea recuperar rapidamente su inversion aca. Asi que al menos algo van a distribuir si y solo si no hay ninguna restricción en sus balance. Que esto ultimo no lo vi. Pero sabemos que ya distribuyeron el año pasado sino mal recuerdo.

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Mar 27, 2025 6:08 pm

chory461 escribió: Analizando un poco mas el balance de CECO...... Entre Corrientes (pasivos y activos)...... la unica cuenta interesante es la de "otros activos financieros" que hay algo asi como 15 palos. Las demas cuentas...... del activo y pasivo se rolean y quedan neteadas mes a mes... o trimestre a trimeste.... es decir que siempre se mantienen casi iguales. La deuda con Mitsubishi es mas barata que el kilo de pan..... la sacan del EERR de lo que mandan a COSTO.
En pocas palabras CECO tiene caja para repartir dividendos .... claro esta.... si CEPU lo desea. En el estado de resultados como se ve ..... en CECO mandan a costo unas depreciaciones de planta y equipo formidables.... en si.... la depreciación que vale es solo es la deuda total de mitsubishi que son chirolas dado que esta en el no corriente.... es decir que no es un costo alocado anual.
En si.... en resumen.... CECO tiene 23 pesos por accion para repartir si lo desea....... que es un 5% del valor actual de la accion.
Para que CECO mejore sus resultado solo importa el efecto precios ...... y cantidad producida. Si eso mejora..... mejora el resultado.

Gracias chory, esperemos que nos tiren un huesito :roll:

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Mar 27, 2025 5:41 pm

Analizando un poco mas el balance de CECO...... Entre Corrientes (pasivos y activos)...... la unica cuenta interesante es la de "otros activos financieros" que hay algo asi como 15 palos. Las demas cuentas...... del activo y pasivo se rolean y quedan neteadas mes a mes... o trimestre a trimeste.... es decir que siempre se mantienen casi iguales. La deuda con Mitsubishi es mas barata que el kilo de pan..... la sacan del EERR de lo que mandan a COSTO.
En pocas palabras CECO tiene caja para repartir dividendos .... claro esta.... si CEPU lo desea. En el estado de resultados como se ve ..... en CECO mandan a costo unas depreciaciones de planta y equipo formidables.... en si.... la depreciación que vale es solo es la deuda total de mitsubishi que son chirolas dado que esta en el no corriente.... es decir que no es un costo alocado anual.
En si.... en resumen.... CECO tiene 23 pesos por accion para repartir si lo desea....... que es un 5% del valor actual de la accion.
Para que CECO mejore sus resultado solo importa el efecto precios ...... y cantidad producida. Si eso mejora..... mejora el resultado.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Mar 27, 2025 5:09 pm

no se a que te referis nucleo,, pero me dieron algo a 490 493 495 49
hoy me despedi de ecog...tengo para comprar lindo,,puse varias veces 100k pero el vendedor pedorro de 666 no se bajo,, igual le ponemos vta yda abajo ajja la venimos matando,,pero como tengo que seguri de shopping y no es para el revoleo no me molesta,,, mañana veremos hasta donde da

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 27, 2025 1:41 pm

Me durmieron , si no fue el pelado pegó en el poste

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 27, 2025 12:55 pm

En 460 470 retomo lo que vendí acá
Papel barato pero feo

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 27, 2025 11:38 am

Lleve algo Tran , metro ya tengo
Arriba de 2220 transener llevo mas

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Mar 26, 2025 3:12 pm

PELADOMERVAL escribió: para mi nucleo la mas barata y atrazada es ceco
a las de servicio no las veo,, los ultimos meses ya le dieron aumento por debajo de la infla

metr quedo un poco atracatica si miras lo que valen las otras
y tran muy manejada

yo como saben me fui del 90% de mi cartera de la bolsa
hoy me quede con infinitas ceco y con algo de ecog

Puede que tengas razón , si Tran está manejada ni hablar de ceco, yo también me estoy alejando de la bolsa argenta.
A transener le voy a poner ficha y a metro también cuando llegue el momento .
Ceco ya tengo no compro mas

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 26, 2025 2:46 pm

para mi nucleo la mas barata y atrazada es ceco
a las de servicio no las veo,, los ultimos meses ya le dieron aumento por debajo de la infla

metr quedo un poco atracatica si miras lo que valen las otras
y tran muy manejada

yo como saben me fui del 90% de mi cartera de la bolsa
hoy me quede con infinitas ceco y con algo de ecog

Volver a “Acciones general”