martin escribió:Parecen ser buenas noticias para los bonos pero, en mi opinión, mejores para los cupones. Igualmente el que dictamina es el Sr Mercado.....
Mandale un mail al este tipo (el sr Mercado) para que se ponga las pilas....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Parecen ser buenas noticias para los bonos pero, en mi opinión, mejores para los cupones. Igualmente el que dictamina es el Sr Mercado.....
martin escribió:RECHAZÓ LA CORTE ATAQUE DE SAN LUIS A USO DE RESERVAS
No podrá el Gobierno hablar por un rato de que un «partido judicial» conspira contra la gobernabilidad. Ayer la Corte Suprema de Justicia rechazó por unanimidad de todos sus miembros un pedido de amparo que había presentado la provincia de San Luis, territorio dominado por los opositores Rodríguez Saá, contra el decreto que intenta usar reservas para pagar deudas. El argumento es que una provincia no tiene legitimidad para representar a los ciudadanos mediante un amparo. Es un triunfo del Gobierno en una guerra en la cual ha acumulado reveses y complicaciones. (Ver pág. 2.)
Tapa de Ambito...
Otra buena para los cuponeros y van......
martin escribió:Sintesis de noticias que hace mucho estábamos esperando:
1) Sin duda hay muy buen crecimiento
2) Se terminó echándolo a Redrado cumpliéndose todos los pasos institucionales y de yapa, al votar Cobos por la remoción, la oposición quedó dividida
3) El fondo del bicentenario, pareciera, que se va a terminar aprobando porque los gobernadores así lo desean.
Conclusión: con este nuevo escenario no vendo ni loco ningún solo cupón. Desde el punto de vista del inversor, en cupones, son todas muy buenas noticias (sobre todo la noticia del crecimiento de un 23,1% del IVAque indicaría un importante crecimiento del PBI). Por lo tanto veremos si, en los próximos días o semanas, los muchachos se dejan de jorobar y empiezan a valorizar a nuestros cupones de una buena vez....
Filiberto escribió:Una pregunta Martín, vos estás posicionado hace poco en los bonos?
Para saber si estoy a tiempo de comprar aún BDED
Saludos y gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dario_bahia, DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, Viajero, Zugzwang y 316 invitados