TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 04, 2010 2:40 pm

atrevido escribió:Recibi un mail que me pedia una opinion,( no recomendacion) ,acerca de una inversion de 300000 dolares.

El inversor vendio unos campos y me dice que esta con ganas de adquirir cupones atados al crecimiento de la economia.
Yo le mande un mail dandole una idea mejor: postear aca su inquietud cuestion de leer varios comentarios.
de los foristas.
Me pidio que solo menciine su nombre, que es ESTEBAN y que postee su solicitud aca.

La respuesta la buscara leyendo al foro, asi que cualquiera de nosotros que quiera brindarle su vision , puede hacerlo clicando en citar y posteando el mensaje,

Gracias

Pedir la opinión sobre cupones en un foro de cupones es como que le pidas a la barra brava de Boca que te forme el seleccionado.

Lo que sí le puedo decir a tu amigo es que aquí mismo postean foristas que tienen mucho mas que esa cifra invertida en estos instrumentos porque lo ven como el activo financiero con mayores posibilidades de retorno en el mediano plazo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 04, 2010 2:36 pm

Con Blejer o del Pont, hoy es :abajo:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 04, 2010 2:33 pm

lean32 escribió:che atrevido tvpp o tvpy ?

para mi, los dos, pero otros opinan distinto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 04, 2010 2:31 pm

Recibi un mail que me pedia una opinion,( no recomendacion) ,acerca de una inversion de 300000 dolares.

El inversor vendio unos campos y me dice que esta con ganas de adquirir cupones atados al crecimiento de la economia.
Yo le mande un mail dandole una idea mejor: postear aca su inquietud cuestion de leer varios comentarios.
de los foristas.
Me pidio que solo menciine su nombre, que es ESTEBAN y que postee su solicitud aca.

La respuesta la buscara leyendo al foro, asi que cualquiera de nosotros que quiera brindarle su vision , puede hacerlo clicando en citar y posteando el mensaje,

Gracias

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 2:24 pm

profiterol escribió:En mi opinión Boudeau y Marcó del Pont son el cuchillo y el tenedor del banquete K. Pero como vengo diciendo desde la apertura del mercado es imposible analizar las bajas de hoy sin tener como referencia lo de afuera. Fíjense como baja el Bovespa. Los títulos de la deuda pública de Brasil son otra cosa, atento la firmeza de su moneda y lo sano de sus cuentas públicas.Se convierte en en refugio de la aversiòn al riesgo. Me tengo que contener para no comprar ahora, pero los post cierres en Europa siguen flojos. http://www.igmarkets.es/

Martín: respecto a los futuros tambien está este link: http://finance.yahoo.com/indices?e=futures

Gracias.

Estoy pensando que hubiese pasado sin lo de Pont. Creo que ante la baja fuerte de los mercados externos también estarían bajando los bonos y los cupones aunque, seguramente, un poco menos.

saludos

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Feb 04, 2010 2:21 pm

En mi opinión Boudeau y Marcó del Pont son el cuchillo y el tenedor del banquete K. Pero como vengo diciendo desde la apertura del mercado es imposible analizar las bajas de hoy sin tener como referencia lo de afuera. Fíjense como baja el Bovespa. Los títulos de la deuda pública de Brasil son otra cosa, atento la firmeza de su moneda y lo sano de sus cuentas públicas.Se convierte en en refugio de la aversiòn al riesgo. Me tengo que contener para no comprar ahora, pero los post cierres en Europa siguen flojos. http://www.igmarkets.es/

Martín: respecto a los futuros tambien está este link: http://finance.yahoo.com/indices?e=futures

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 04, 2010 2:19 pm

http://www.bloomberg.com/
fijate , martin dow en 10075 ahora y baja a ver futuros esta mas abajo, 10025

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 2:17 pm

AUGUSTO escribió:Empieza a verse el comportamiento razonable en el tvpp. Merma la baja a sabiendas que sin viento de cola, Marco del Pont viene a ser el ventilador para que lo haya. Hoy es una mezcla de factores, caen todas las bolsas (en este momento Madrid 6 abajo).

Es que lo paradógico de esta noticia es que cayó mal en el contexto general del mercado y eso afecta a los cupones pero si el mercado estaría conformado solo por cupones hoy estarían subiendo porque Marco de Pont es sinónimo de Crecimiento alto y crecimiento alto es sinónimo de que los cupones son una ganga..... :lol:
Sin duda, también, el contexto de los mercados externos negativos influye y más en este contexto....

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 2:07 pm

atrevido escribió:El mundo esta :abajo:
Un detalle : el dow esta :abajo: y los futuros estann mas :abajo: :shock:

Como los futuros van a estar más abajo si el mercado está operando en este momento?......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 04, 2010 2:05 pm

Lo mejor para un inversor en cupones es una desarrollista , ya que el crecimiento sin desarrollo no alcanza..
Del Pont encarna el complemento necesario del crecimiento,
encarna el desarrollo,
El mercado lo vera , pero no hoy, pero ojo, tal vez no tarde mucho.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Feb 04, 2010 2:02 pm

Empieza a verse el comportamiento razonable en el tvpp. Merma la baja a sabiendas que sin viento de cola, Marco del Pont viene a ser el ventilador para que lo haya. Hoy es una mezcla de factores, caen todas las bolsas (en este momento Madrid 6 abajo).

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 04, 2010 2:01 pm

El mundo esta :abajo:
Un detalle : el dow esta :abajo: y los futuros estann mas :abajo: :shock:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Feb 04, 2010 1:58 pm

Roque Feler escribió:El crecimiento está asegurado aún más que antes. NK en el Central es como cuando a Ricardito Fort le dieron la parte de la herencia de su padre, la va a reventar mientras le dure.

Hasta hace poco tenía esperanzas en el 2011, pero ya desengañado de sus posibilidades no va a dejar en el BCRA ni Jugos Tang en la heladera.

Eso sí la gente dirá: " Los años más felices fueron los años kirchneristas"

Como dije hace un momento y ayer, el tema de designar a alguien del palo absoluto tiene ese riesgo implícito. Tenes crecimiento este año, pero natural incertidumbre para le próximo (no sabemos cuanto van rascar del Central). Espero que Marco del Pont tenga algo, solo algo de huevo para poner algún límite (lo dudo). Acuerdo con Martín, la soja e industria automotriz son las insignias del crecimiento; el consumo, si bien arriba, tiene algo de espurio (i.e. asignación por hijo; esto lo tienen que sostener y hay que ver de donde sacar la tarasca).

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 04, 2010 1:51 pm

AUGUSTO escribió:Todavía esta la expectativa de crecimiento por encima de 4%, pero hay que ver cuanto afectó este tema en el crecimiento. No solo lo de Redrado sino la designación de una K en el Central.

martin escribió: No creo que haya afectado mucho. Los argentinos, al estar tan acostumbrados a los quilombos institucionales y políticos, aunque puteen al gobierno, siguen con lo planeado. Además la producción automotriz y la producción de soja no está dependiendo de lo interno y esos sectores, con buena incidencia en el pbi, vienen mucho mejor que el año pasado. Además el consumo parece que también viene bien.....

Je suis d'accord

Volver a “Foro Bursatil”