YPFD YPF S.A.
-
- Contactar:
Re: YPFD YPF S.A.
Si y por ahora el oil arriba de 53 da cierta esperanza.
Pero como bien decís: pinta feo.
Pero como bien decís: pinta feo.
Luis XXXIV escribió:Ya habría formado el hombro derecho e incluso hecho pullback a la línea de cuello.
Por eso digo que está al borde de la cornisa.
Que feo se ve eso.
No lo había visto..
Ahora para que vaya a 11 dólares el oil se tiene que ir a mínimos de nuevo o saltar un kilombo político como Petrobras acá sino no se me ocurre como podría bajar tanto.
-
- Contactar:
Ya habría formado el hombro derecho e incluso hecho pullback a la línea de cuello.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-12-27 a las 14.10.10.png (100.01 KiB) Visto 1297 veces
Luis XXXIV escribió:No "vale nada" pero esta al borde de la cornisa para valer menos.
Podría estar formando el 2do hombro?
-
- Contactar:
No "vale nada" pero esta al borde de la cornisa para valer menos.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-12-27 a las 13.45.04.png (74.63 KiB) Visto 1183 veces
El mio Siderar..
Pero tengo más aca.
No vale nada esta empresa ya es un chiste
Pero tengo más aca.
No vale nada esta empresa ya es un chiste

-
Oximoron escribió:La clave es dedicarse a otro negocio mientras tanto...el que desespera, pierde
Mi otro negocio es ts, no hay apuro
chango salteño escribió:YPF Y COME PAPELES GANADORES 21017
recontracomprado ovbiamente
esto es pensar a largo plazo en serio

-
YPF Y COME PAPELES GANADORES 21017
Desde ayer sigo llevando, me parece que esta por hacer un lindo trade esta semana de fin de año, tiene que rebotar por AT y puede subir un 10% tranquila, para despues seguir la baja de largo.

Expectativas, entre malas y mediocres. Excesivamente endeudada.
Y sin embargo, tímidamente, volví a llevar algunos papeles.
Los precios, cercanos (~20%) a mínimos históricos. Valor de mercado (~ us$ 5800 millones) inferior al valor de libros. Capital de trabajo positivo en los últimos trimestres, algo que no se vió en los últimos años.
Habrá que ver.
Y sin embargo, tímidamente, volví a llevar algunos papeles.
Los precios, cercanos (~20%) a mínimos históricos. Valor de mercado (~ us$ 5800 millones) inferior al valor de libros. Capital de trabajo positivo en los últimos trimestres, algo que no se vió en los últimos años.
Habrá que ver.
Cristian707 escribió:Adentro de esta basura endeudada en 235, a esperarla 1000 años ahora
La clave es dedicarse a otro negocio mientras tanto...el que desespera, pierde

-
Esta al borde de tener P.N. Negativo, para mi pagar una YPF a $30 ya es super caro.

-
Adentro de esta basura endeudada en 235, a esperarla 1000 años ahora
chango salteño escribió:LOS CAMBIOS EN HACIENDA Y FINANZAS DEBERÍAN LEERSE COMO POSITIVOS PARA LA BOLSA Y EN ESPECIAL PARA YPF QUE SE CONSTITUIRÁ EN LA MAYOR SUBA DEL MERVAL 2017 AL IGUAL QUE COME. OVBIAMENTE COMPRADO EN AMBAS!!!
No se olviden de andes energia que esta asociada con YPF en uno de los yacimientos mas productivos el de chachahuen