TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Dom Feb 07, 2010 9:56 pm

Jóvenes : a Dios se lo ve con los ojos del alma, no de la razón. Tómenlo o déjenlo, pero no lo olviden,por si acaso.-
Un amigo.-

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 07, 2010 9:19 pm

atrevido escribió:no reply

No me digas que a algunos bajistas no se la deseaste alguna vez....... :D

pd: yo a mi suegra se la deseo bastante seguido........ :D

No me des bola...... solo un chistecito......

volatil

Mensajepor volatil » Dom Feb 07, 2010 9:18 pm

martin escribió:

Basta de hipocresía por favor.... Eso de que no se le desea la muerte a nadie es una gran mentira.....

Al morir todos vamos a un lugar o a ninguno. De llegar a ese lugar estoy seguro que cuando entre voy a encontrar a todos los &#* de esta tierra y yo de salame voy a pregunta. ¿Pero cómo entonces eso del cielo y el infierno como es la cosa? Y me van a responde que eso es una joda inventada para la gilada. Por eso prefiero que sufran aquí.. pero los &#* nunca la pasan mal. :103:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 07, 2010 9:17 pm

no reply

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 07, 2010 8:49 pm

Roque Feler escribió:Atrevido, no te preocupés por los sinceros, que de ellos será el reino de los cielos.

Ahora si de este episodio resultase que los cupones suben, vas a ver que más de la mitad de las viudas se Kirchner mañana se sacarán el luto.

Basta de hipocresía por favor.... Eso de que no se le desea la muerte a nadie es una gran mentira.....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Feb 07, 2010 8:46 pm

Atrevido, no te preocupés por los sinceros, que de ellos será el reino de los cielos.

Ahora si de este episodio resultase que los cupones suben, vas a ver que más de la mitad de las viudas se Kirchner mañana se sacarán el luto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 07, 2010 8:39 pm

Pablo9494
Esta frase:
OJALA Dios te de el doble de que me deseas a mi

Este mensaje SUELEN PONER ciertos camioneros y colectiveros que ,( pese a su escasa cultura) ,califican mas dentro de la especie humana que muchos de los que postean aca. :flor:
Lamentable.
Si VAN A RECIBIR EL DOBLE DE LO QUE DESEAN...MMM :113:
Los veo mal, muy mal...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom Feb 07, 2010 8:35 pm

Totalmente de acuerdo Pablo, hay que dejar seguir la vida. Si nos hacen daño, no hacerlo nosotros.

Por otro lado, Kirchner no reviset gravedad: http://www.clarin.com/diario/2010/02/07 ... 135488.htm
¿De dónde sacan que derivó en un ACV?

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 07, 2010 8:34 pm

El de arriba no se ocupa de nadie.... O está muy comprometido en otros asuntos o lo más sensato es pensar que ni siquiera existe.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 07, 2010 8:34 pm

Aclaro que no le deseo el mal a nadie, y menos de salud... me llamo la atencion la premonicion ...

Y tampoco voy a ser hipocrita, la verdad ni me va ni me viene el tipo ... que dios lo ayude

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Feb 07, 2010 8:31 pm

criacuervos escribió:Taponamientos, obturaciones , bolos fecales.... que grande El Carcaman... Un iluminado el geronte.. estoy tratando de llamarlo y no lo encuentro.... quiero que me diga como sigue la cosa... tiene la bola de cristal el turro....

Roque Feler escribió: Yo se que no debería, que es pecado para un cristiano, pero sería hipócrita si dijese lo contrario...esta noticia me trajo una brisa de esperanza.

Amigos, no es correcto desearle mal a nadie...te lo dice un tipo al cual lo han cagado algunas veces y todos lo que lo hicieron por una razon u otra han tenido su merecido...el de "arriba" se ocupa de todos y cada uno de nosotros...

abrazo
pablo9494

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Feb 07, 2010 8:24 pm

En La Nación dicen que fuentes del sanatorio informaron que la afección desencadenó en un ACV.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 07, 2010 7:46 pm

Taponamientos, obturaciones , bolos fecales.... que grande El Carcaman... Un iluminado el geronte.. estoy tratando de llamarlo y no lo encuentro.... quiero que me diga como sigue la cosa... tiene la bola de cristal el turro....

Volver a “Foro Bursatil”