Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Que parezca que fue culpa del gobierno de alberto.
No resisten archivo. A hacerse cargo muchachos.
No resisten archivo. A hacerse cargo muchachos.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20190824-142948.png (170.57 KiB) Visto 1730 veces
DaniV escribió: ↑ Me paso lo mismo en otro banco. Hable con el oficial de cuenta y me dijo que rebotaron la transferencia (pese a que presente toda la documentación que me solicitaron para avalar el movimiento), porque dice que con la nueva resolución del BCRA, directamente no pueden recibir los depósitos. Es decir que ya no se trata de si podes justificar o no, directamente no las reciben. Por lo que me dijo todos los bancos por igual. Esto es así? o mi oficial/Banco se están haciendo los giles? alguien pudo recibir acreditaciones en USS hoy? Gracias
Es así en todos los bancos, no solo es justificar, esa medida es anterior una advertencia del Bcra a los bancos que controlen los creditos en CAusd, una advertencia para eliminar coleros, que cada banco interpretó a su manera, y aplicó a su manera por eso algunos te recibían 1 credito, y al 2do te bloqueaban, depende cada banco. Ahora el BCRA fué taxativo, super restrictivo y se desvandó con todo lo exigen, hay 8 o 9 controles a verificar antes de acreditar " cualquier tipo" de credito en dolares. 100% eliminan coleros.
DaniV escribió: ↑ Me paso lo mismo en otro banco. Hable con el oficial de cuenta y me dijo que rebotaron la transferencia (pese a que presente toda la documentación que me solicitaron para avalar el movimiento), porque dice que con la nueva resolución del BCRA, directamente no pueden recibir los depósitos. Es decir que ya no se trata de si podes justificar o no, directamente no las reciben. Por lo que me dijo todos los bancos por igual. Esto es así? o mi oficial/Banco se están haciendo los giles? alguien pudo recibir acreditaciones en USS hoy? Gracias
Hola. Muchos bancos además de no efectuar compra y venta de USD no permiten recibir transfer en USD, es así lamentablemente. Un papelón más del BCRA, podría haber coordinado con AFIP y Anses previo al anuncio y que a los dos días funcione todo....
eduytito escribió: ↑ Leyendo esto saco una conclusion, para que esperaron el canje? Si al final terminan ahora vendiendo los bonitos devaluados? Por que no vendieron antes del canje y salian sin tanta vuelta.
Digo esto, porque no entiendo cual fue el negocio de salir ahora....si podian salir antes y sin comerse semejante garche.
EXACTAMENTE, ES LO QUE YO HABIA ACONSEJADO: VENDER

La Venta de estos últimos dias, esta un poco condicionada

Es mas, para el "bonero" que hoy tenia los dolares por la venta de los "viejos" bonos, podia comprar MAS NOMINALES de estos nuevos bonos. Hagan la simple cuenta ¡ ¡
Mi opinion, es que encontraremos PARIDADES MAS BAJAS

ANOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

-
es que no dio tiempo casi. la tenias que tener muy clara que justo el martes a la noche hacian mier.. el mercado. sines que tu broker te habilito el martes.
despues de eso y de nuevo con el del lunes considero que no estuvo mal si arbitró tx a ae a los precios de hoy. si no era vender en maximos como decis vos en la puntita del filo. y a ciegas
chascoforever escribió: ↑ claro eso seria para salir pero a partir del 5to dia podes disponer en usd o quedartelos un tiempo
no creo que el que compro hoy ese bono pretenda que en 5 dias valga mucho mas.
de nuevo ya se que vos no los comprarias y menos te los quedarias![]()
Hubiera estado mejor hacer el canje por ese bono..venderlo a 50 dólares el 1 día.. y hoy pasarse por mep..al tx26..que cotiza lo mismo..que el primer día.. pese a que el dólar subió un 8%... si es con el diario..de lunes...como haces vos...
-
claro eso seria para salir pero a partir del 5to dia podes disponer en usd o quedartelos un tiempo
no creo que el que compro hoy ese bono pretenda que en 5 dias valga mucho mas.
de nuevo ya se que vos no los comprarias y menos te los quedarias

chascoforever escribió: ↑ ese te lo daban por el dica. debe ser en usd tambien. no?
Si, pero para que sean dólares tenes que esperar hasta el martes que viene.. .y ahi..podes decir que tenes un bono en dólares.. mientras tenes pesos..
-
chascoforever escribió: ↑ creo que fui claro.. se paso de TX26 que no bajo a otro bono en usd que si bajó todos estos dias.
midas como midas la comparacion de haber canjeado directo por ae38 se hubiera comido toda la baja y tendria menos pesos y/o dolares.
ya se que vos no hubieras hecho nada de eso. pero hay gente que si y por eso estamos en este foro.
Es que no se pasó a un bono en dólares.. se pasó a otro bono en pesos...parece que no entendes...
-
creo que fui claro.. se paso de TX26 que no bajo a otro bono en usd que si bajó todos estos dias.
midas como midas la comparacion de haber canjeado directo por ae38 se hubiera comido toda la baja y tendria menos pesos y/o dolares.
ya se que vos no hubieras hecho nada de eso. pero hay gente que si y por eso estamos en este foro.
Todavía no entiendo como semejante sujeto no estaba ignorado !
-
Yo recibi 900 dolares en mi cuenta y pude retirarlos. Tiene que ver con el paquete que tengas en tu cuenta. En mi caso Black Santander podes transferir y recibir hasta 5 operaciones por mes.
chascoforever escribió: ↑ con el diario del lunes (hoy)
peor hubiera sido canjear directo por el Ae38.
canjeando por los TX26 -que no bajaron nada- y con esta baja del AE38 yte te estas dolarizando mas barato.
Que está dolarizando?.. compro...y esperar el parking...tx no bajo en papel pintado..en dólares si..no me vas a decir que medis tus inversiones en pesos?