DepapasBolCero escribió:Aparte de mi entrada al papel no hay nuevos drivers por ahora.
Que no es poco amigo... Cuales son sus proyecciones si no es molestia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DepapasBolCero escribió:Aparte de mi entrada al papel no hay nuevos drivers por ahora.
DepapasBolCero escribió:Hola amigos, entre el viernes con un par de monedas. Ví luz y subí jaja. No se si ya se habló de esto pero veo las Bandas de Bollinger super comprimidas en compresión Semanal. Creo que esto va a estallar como un volcán en cuanto le suelten la correa... Saludos y arriba CARC
AlanT escribió:Muy buena rueda. Me hace acordar a la vieja CARC que languideció varios meses justo en estos precios hasta que vino el agujazo a $4 o por ahí.
Budista escribió:Esto fluye solo.. Hay que dejarla ser.. Me voy con el General, ya dije demasiadas tonterías este tiempo
Budista escribió:Eso quiere decir que la estrategia del desconcierto es exitosa...![]()
Cuando parece que sube, la baja. Cuando parece que baja, la sube. Y después cuando nadie entiende que sucede, él tampoco
Microsules Bernabo escribió:Todo bien, yo estoy desconcertado con la estrategia del General, nada más
Microsules Bernabo escribió:Ay ay ay Sir...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, PELÉ, Semrush [Bot] y 209 invitados