POTENCIADO2017 escribió:CREO Q PISO ENTRE 1.50 A 1.70 ,PA HACERLE DOBLETE,METES 100000 DOLARES. A FIN DE AÑO RETIRAS 200000 MIL DÓLARES.DE NO CREERR,PERO VA A $4 MANGOS
Venga esa mano, socio!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:CREO Q PISO ENTRE 1.50 A 1.70 ,PA HACERLE DOBLETE,METES 100000 DOLARES. A FIN DE AÑO RETIRAS 200000 MIL DÓLARES.DE NO CREERR,PERO VA A $4 MANGOS
Bea escribió:Como dijo Scarlet O'Hara "Mañana será otro dia..." y esa noche se le prendió fuego la casa!!! Jajaja esperemos que acá no pase...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Microsules Bernabo escribió:
Les dije que no pelearan...y no me escucharon![]()
No importa, mañana será otro día, cambio y fuera!!!!![]()
![]()
Sir escribió:arriba de $1.71 es clave ... de q sirve meta plaza ?? para que la bajen mañana via nota cnv ? mejor asi
Budista escribió:1,72 vendedor
Creer o reventar
Budista escribió:Desde que se fué casi no opera y quedó clavada en 1,74... Es capaz de bajarla un toque como escarmiento
Budista escribió:Desde que se fué casi no opera y quedó clavada en 1,74... Es capaz de bajarla un toque como escarmiento
PATAGONICO escribió:Ahora que se esta poniendo linda con este volumen y valores se empiezan a pelear ??
Aflojen cheee
Vamoo Carbocloreros !!!!
![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió:Estoy atacando con balines...si me deja el General, tiro un Exocet![]()
Budista escribió:Lo entiendo General.. Vuelva en 2... Lo estaremos esperando
Budista escribió:Dada la discordia reinante me retiro nuevamente
Atte El General...
PD: Si me permiten una sugerencia sigan la pantalla no sus egos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 175 invitados