TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:yo entiendo MARTIN a lo que te referis con el tvpp, incluso ese activo ocupa la mayor parte de mi cartera.
pero me cuesta pensar al tvpp para muy largo plazo, diriamos 10 anios o hasta su vencimiento, en el 2035-
para un plazo cercano el tvpp es lo mejor, sin duda.
pero supongamos que te vas de vas vacaciones y te pierdas en una isla por 15 anios donde estas aislado de la civilizacion, si yo se en la cartera solo me quedo tvpy dormiria tranquilo, y con tvpp, no.
hasta maniana.
Lo que pasa que pensar a 10/15 años en mi cabeza no existe con ningún tipo de activo.
saludos
-
profiterol escribió:¿Que tal comprar cupones, caucionarlos y con la plata comprar tiras de asado y ponerlas en el freezer?.-
Mira.. como venimos nosotros, seguro que frizas las tiras de asado y te enteras que los chinos inventaron la vaca a transitores y te inundan el mundo de carne... Ya veo a Moreno apretando al carnicero de la esquina de casa para que no traiga asado de Malasya.... El problema es estrctural... Ahora resulta que hasta nuestro unico y amado aliado Barclays nos chupa el petroleo... El tema es demasiado serio.... como para tomarlo en serio
-
¿Que tal comprar cupones, caucionarlos y con la plata comprar tiras de asado y ponerlas en el freezer?.-
-
Los pagos son relativos porque bajan poco el facial... En tal caso deberia haber bajado lo que proporcionalmente pago del facial... Y todo eso deflacionado, porque vamos a tener que acostumbrarnos a mirar eso, si no vamos a ser inversores de la nada .... Estar en pesos represento una perdida en bienes del 25 % anual, y ahora pinta al 40 %.. Todavia zafamos porque retrasan el dolar, pero un dia de estos tambien lo ajustan como hicieron de 3 a 3,80.... Muy jodido el asunto...
Hay que comprar morfi no perecedero
Hay que comprar morfi no perecedero
criacuervos escribió:Para que se hacen problema por el Emae ese ?... No se debe saber, si lo supieran los fondos los cupones subirian... y estan momificados mientras que hoy garpe 12 mangos la hora de estacionamiento, casi 3 cupones cuando en el 2007 con un cupon pagaba la estadia diaria... Queres que te haga la cuenta en asado ?.. Y en malbec ? No , mejor dejalo ahi...
EMAE Este Mes Agarrame Esta ! ... 1 por ciento de inflacion .... esta !!!
Pero desde el 2007, más allá que actualmente sigan muy baratos, te hicieron tres pagos que sumados dan entre 7/8 pesos en el caso del tvpp. No te podes olvidar de un detalle tan importante...
-
Para que se hacen problema por el Emae ese ?... No se debe saber, si lo supieran los fondos los cupones subirian... y estan momificados mientras que hoy garpe 12 mangos la hora de estacionamiento, casi 3 cupones cuando en el 2007 con un cupon pagaba la estadia diaria... Queres que te haga la cuenta en asado ?.. Y en malbec ? No , mejor dejalo ahi...
Un estudio privado de RFT
Mr_Baca escribió:EMAE enero 2.8
EMI enero 6.3
El EMAE de enero el indec recién lo da a fines de marzo. Por lo tanto: a quien o a que te referís?.....
EMI estimado febrero 5.9
Emi estimado todo 2010 4.0
EMAE estimado todo 2010 3.5
Emi estimado todo 2010 4.0
EMAE estimado todo 2010 3.5
EMAE enero 2.8
EMI enero 6.3
EMI enero 6.3
atrevido escribió:martin , cuando dice reuters emae a 3% en diciembre , cuanto suma el crec 2009?
Si el indec da un emae del 3% en diciembre (que no estaría nada mal igualmente) el crecimiento según mis cálculos de todo el 2009 terminaría siendo de 0,72%.
martin , cuando dice reuters emae a 3% en diciembre , cuanto suma el crec 2009?