el mercado se mantiene en tendencia bajista
shoguncito escribió:mira la local....la compra es demencial
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:ahi viene vaaaamonoooooooossss!!!!
Draiko91 escribió:te quedaste en el pasado jajaja, tengo un twitt despues de los anuncios de macri donde admiti perdida en varios papeles por las medidas populistas y MENOS MAL QUE SALI, despues le dieron el SABLAZO
dabalanso escribió:¿Yo votar en blanco? Ja, no volando, yo no voto en blanco... Y es absurdo politicamente ese planteo porque es hegemónico, porque con el mismo criterio no deberías votar partidos minoritarios y convertis la democracia en una plutocracia donde sólo gobierna el que tiene más poder... ¡Ups! Sin querer definí al peronismo
El..Ronin escribió:No quiero echar mas leña al fuegopero dijo que despues del vencimiento se venia el Rally post opex , ahora dice que espera los 22.5 de nuevo ? ?
Ah y despues anda enojado con Macri![]()
shoguncito escribió:y ahora me lo venis a decir!!!!?
la veo un poquito alcista hoy...solo por hoy
El Conde escribió:No me digas nada, "saben algo que no sabemos"
Draiko91 escribió:quieren enchufar lotes shogun! me extraña mira el adr en velas diarias, mira la vela ROJA la SEÑORA VELA, y las 2 velas verdes de ayer y hoy JAJAJAJAJAJAJAAJA creo que es claro ver eso na ma
2PAC1950 escribió:TENES INDECISOS QUE COMO VOS QUE VAS AVOTAR EN BLANCO OKEY CRIST O MACRI SABEN DE ESO Y HAY UNA TENDENCIA POR EL MOMENTO SEGUN DICEN QUE KRIS GANA TANTO ELLA Y EL GATO PRETENDE CAPTAR VOTOS DE LOS INDECISOS PERO SI VOS VOTAS EN BLANCO FAVORECES A LA QUE TIENE MAS VOTOS YA QUE TU VOTO NO VA NI PA EL GATO NI PA KRIS ES DECIR AYUDAS AMANTENR LA TENDENCIA A ESO ME REFIERO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 154 invitados