Julio3725 escribió:Alguien hizo algún conteo del papel de largo plazo?, digamos de al menos 1 año y medio?
hace la C en mensual....no te esfuerces demasiado que da miedo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Alguien hizo algún conteo del papel de largo plazo?, digamos de al menos 1 año y medio?
Bati escribió:Si después de caer 9% no genera ni siquiera un rebote técnico. Sigue para abajo. Mi opinión.
Julio3725 escribió:Satamente eso da para pensar un toque... yo no compraría ni un put siquiera hasta que no defina...
Alan123 escribió:
Citizen escribió:y si pierde los 700? esta misma semana? pierde el canal que cagadaaa
Julio3725 escribió:Tengo la leve impresión que esta por acá boyando para enchufar lotes y en un rato se desparrama...
Bati escribió:Como se bloquean los usuarios ? Alguien me puede decir ?
gracias !
bull_22 escribió:Che alguien sabe en q quedo ese optimismo de enero...
Julio3725 escribió:Y el Merdal en dolaretes? alguno lo vio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados