GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mercado te pide numeros, mientras el gobierno no se los de no va a arrancar, quizas el finde largo salga algo y aclare las cosas. No alcanzo solo con votar el dnu y me parece bien.
EL SP pincho
no pudo subirse a la sma 200 en velas de 30 minutos

A las 12 GGAL y el SP aceleran
el vix por ahora esta enterrado

que pasa aca , les dan entrada alos que votaron afavor del dnu 

-

elcipayo16 escribió: ↑ y este un mensaje para mi querido alzamer al que le tengo mucho aprecio aunque ahora estemos en veredas opuestas en el fondo de todos los que opinan aca.. el tipo tiene buena leche debe ser uno de los pcoos que escribe con conciencia el cree fervientemente lo que es escribe y cuando se da vuelta lo hace con una mirada a largo plazo....
le estas pifiando aca.. acomodado el contexto internacional..cuando se sepa el numero final del fmi esto va a explotar .. ninguna info filtrada debe ser algo descomunal.. por eso tanta cautela.. todos los diarios hablando de devaluacion.. y toto y el javo diciendo NO NO Y NO.. muho consenso para un lado.. y nadie se apura a entrar hasta no ver el numero final.. para mi se viene un rally de caracteristicas biblicas..
a no perdersela![]()
-
y este un mensaje para mi querido alzamer al que le tengo mucho aprecio aunque ahora estemos en veredas opuestas en el fondo de todos los que opinan aca.. el tipo tiene buena leche debe ser uno de los pcoos que escribe con conciencia el cree fervientemente lo que es escribe y cuando se da vuelta lo hace con una mirada a largo plazo....
le estas pifiando aca.. acomodado el contexto internacional..cuando se sepa el numero final del fmi esto va a explotar .. ninguna info filtrada debe ser algo descomunal.. por eso tanta cautela.. todos los diarios hablando de devaluacion.. y toto y el javo diciendo NO NO Y NO.. muho consenso para un lado.. y nadie se apura a entrar hasta no ver el numero final.. para mi se viene un rally de caracteristicas biblicas..
a no perdersela
a no perdersela

El club amigos de ma$$a, devaluadores seriales, venden algo de bolsa para abajo, a ver si pueden llevar lotes baratos
Se van a comer la doble nelson
Se van a comer la doble nelson
En minutos GGAL encara para 58.44 y 58.8
-
VIX
19,30
−0,60 (3,02%)
se hunde rumbo a los 14 o 15 el vix muy bueno para usa y argentina
19,30
−0,60 (3,02%)

se hunde rumbo a los 14 o 15 el vix muy bueno para usa y argentina
-
Índice S&P 500
+
Lista de vigilancia
ABIERTO
Última actualización:20 de marzo de 2025, 10:39 a. m.Hora del este
5.702,30
lo logro
+
Lista de vigilancia
ABIERTO
Última actualización:20 de marzo de 2025, 10:39 a. m.Hora del este
5.702,30
lo logro

-
letzter Wikinger escribió: ↑ VIX
19,54
−0,36 (1,81%)hoy
Esto es muy bueno para usa y argentina elvix sigue bajando desde los 27,86 que toco el 10 de marzo y 11 de marzo ambos dias donde el merval tambien como el sp500 hicieron piso y desde ahi recuperan ambos indic es.
por eso se acabo la diarrea y nos fuimos del canal bajista en esta.. ahora entra a jugar de nuevo la cuestion local..
esta claro que nadie sabe el monto de la guita.. y mas juega ahora el tema de la "devaluacion".. pero para mi toto va a empomar.. en todos los diarios hablando de bandas cambiarias.. los diarios aca.. yo me guio por lo que dijo el leon.. VA HABER EMPOME NUEVAMENTE DEL VERDE.. lo espero con ansias.. posicionado en papeles locales desde noviembre 2023..

-
DOLAR CCL Dólar CCL
1.273,20
-1,40
20/03 11:37
sigue cayendo
1.273,20
-1,40
20/03 11:37
sigue cayendo