Para mi somos siempre 10 que abrimos 30 veces la misma pagina
FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
Para mi somos siempre 10 que abrimos 30 veces la misma pagina
-
Solo?
Escribo mi parte diario y lo leen diariamente 300 personas.

-
-
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ que papel de merda la uta madre.
todo el volumen que metio hace dos dias fue para empomar.
y no hacen caso

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ que papel de merda la uta madre.
y no hacen caso

Re: NIO
deci que todavia tengo tiempo pero como te sube y te baja todo de un dia para el otro.. es raro PPP

-
PiConsultora escribió: ↑ Ya escupimos toda la suba, solo nos queda seguir bajando. A triunfaaaaallll!!!!

Un perno
Ojalá cambie la tendencia en china , vos y Kamei aportan muchísimo y se lo merecen.
De momento, nos rompemos todos los chinos... mas algunos menos otros, pero estamos ahí. No se si te están poniendo en precio que le vamos a errar al mes, no lo se...
XPENG tambien se rompe como nosotros. LI, JD, BABA... todas acompañando
PiConsultora escribió: ↑ Ya escupimos toda la suba, solo nos queda seguir bajando. A triunfaaaaallll!!!!
Despues que bajemos todo, lo único que quedara sera subir

-
que papel de merda la uta madre.
me quede pedaleando en el aire con esta baja.. les dije que tenian problemas de produccion.. a veces no se si lo hacen a proposito

-
Kamei escribió: ↑ Joe Biden afectará las importaciones chinas de tecnologías limpias con más aranceles
La administración Biden está lista para revelar nuevos aranceles elevados sobre las importaciones de materiales críticos de China en su último esfuerzo por proteger la manufactura estadounidense de la dominante industria de tecnologías limpias de la superpotencia asiática.
La oficina del representante comercial de Estados Unidos anunciará el miércoles una duplicación al 50 por ciento del arancel sobre las obleas solares y el polisilicio chinos, y afectará a los productos de tungsteno con un impuesto del 25 por ciento, según personas familiarizadas con los planes.
Los nuevos aranceles, que entrarán en vigor el 1 de enero, pocas semanas antes de que Donald Trump reemplace a Joe Biden en la Casa Blanca, marcan un esfuerzo por proteger el sector de energía solar de rápido crecimiento de Estados Unidos de los proveedores chinos baratos.
LOS PRINCIPALES RESPONSABLES POLÍTICOS DE CHINA ESTÁN CONSIDERANDO PERMITIR QUE EL YUAN SE DEBILITE EN 2025 MIENTRAS SE ACELERAN LOS ARANCELES DE TRUMP - FUENTES