falerito escribió:asi es martin. se la pasan tirando noticias apocalipticas y no hicieron ningun negocio. me acuerdo cuando decian que erar era un robo a 9 pesos .que iba bajar a 5 6 .cualquier cosa. si actuaron en concecuencia no ganaron una moneda. hay mucha gente que les fue muy bien. x suerte .que sigan hablando al dope nomas
A mi me causan mucha gracia y lo más gracioso es que aún en el medio del quilombo del verano, quilombo que no esperaba nadie y menos aún como se espiralizó, se pudo ganar dinero si uno supo barrenar más o menos bien la ola de volátilidad y los serruchos que se vieron. Hay activos que hasta sin vender y comprar continuamente han permitido ganar dinero porque han subido en el medio de la tormenta.
Por eso yo, en vez de quejarme continuamente, actuo proactivamente, aunque sin perder el sentido crítico, y trato de tener una mirada optimista de las cosas porque aunque parezca una trivialidad estoy vivo y apuesto más por ver el lado positivo de la existencia y de lo existente y no ser un pesimista congénito o un pesimista que se contagia por el climax apocalíptico que de todos lados pretenden instalar.
saludos