GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Abr 24, 2019 9:07 am

Draiko91 escribió:DXY desinflando ahora 97.66 si no pasa la zona de 97.70 se va a caer!!! dale DXY rompe todo :golpe:

hoy el shoguncholito y la gallega a los comprados :mrgreen: :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=HcRdkiK_GMQ

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 24, 2019 8:56 am

Periscope escribió:Aca tendrian que aflojar un poco con la manipulacion si siguen devaluando los emergentes y subiendo el DXY, es preferible que se deslice el TC y no que pegue un salto violento como suele suceder.

DXY desinflando ahora 97.66 si no pasa la zona de 97.70 se va a caer!!! dale DXY rompe todo :golpe:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Abr 24, 2019 8:50 am

Draiko91 escribió:DXY nuevamente al alza a 97.70 zona critica, si consolida y pasa aca MAMADERA

TRY ZAR MXN RUB todo devaluando

Aca tendrian que aflojar un poco con la manipulacion si siguen devaluando los emergentes y subiendo el DXY, es preferible que se deslice el TC y no que pegue un salto violento como suele suceder.

Bati

Mensajepor Bati » Mié Abr 24, 2019 8:41 am

Quedo claro que el papel para arriba no va.

En cualquier momento se larga hacia los 22.50

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 24, 2019 8:39 am

DXY nuevamente al alza a 97.70 zona critica, si consolida y pasa aca MAMADERA

TRY ZAR MXN RUB todo devaluando

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Abr 24, 2019 8:05 am

bull_22 escribió:Tengo opiniones contrarias a Conde, pero se abrió. Dijo su verdad.
Yo creo q le jodio apostar a los k en su momento y ver q eran la misma mié.rda pero con distinto olor.
El tema es q Macri dejo a todos cul.o al norte, se abuso de sus votantes y de sus no votantes.
Para mí no prendió ninguna luz, vino hacerse su negocio igual q los k... pero este tipo jugó más fuerte que Crisitina, jugó con la esperanza.
Se basó en mentiras, en actos hipócritas ( busto de Perón en medio de caba), en soberbia (la inflación la bajo de taco), en arrogancia casi igual q la jefa de la banda.......
Hay 2 caminos el Argento de ojitos claros q trata a todos como sus empleados y nos escupe en la cara con mentiras y promesas a futuro q ni el se cree

.mientras vive de vacaciones o la morocha q de vez en cuando te tira un hueso pero se la afana toda impunemente con el Rossi contando la guita en la rosadita.
Que país queremos?...

Al gato lo detesto por eso mismo que decís , es asquerosamente oligarca ( el patron) , y cree que todo el país somos sus sirvientes como si estuvieramos en 1910 , solo le falta la galera y el monoculo al s.orete, ojalá tuviéramos un gobierno liberal y no está desgracia , cualquier gobierno serio hubiera enterrado a la yegua para siempre pero este chanta la mantiene más viva que nunca.

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 24, 2019 1:20 am

A ver a Argentina le falta 50.000 millones de dólares todos los años, vos la vas a poner pay#$%asín ? Con plata te regalo la comida, la luz, gas, agua y la plata que te patines en bolsa 8)

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Abr 24, 2019 12:16 am

Tengo opiniones contrarias a Conde, pero se abrió. Dijo su verdad.
Yo creo q le jodio apostar a los k en su momento y ver q eran la misma mié.rda pero con distinto olor.
El tema es q Macri dejo a todos cul.o al norte, se abuso de sus votantes y de sus no votantes.
Para mí no prendió ninguna luz, vino hacerse su negocio igual q los k... pero este tipo jugó más fuerte que Crisitina, jugó con la esperanza.
Se basó en mentiras, en actos hipócritas ( busto de Perón en medio de caba), en soberbia (la inflación la bajo de taco), en arrogancia casi igual q la jefa de la banda.......
Hay 2 caminos el Argento de ojitos claros q trata a todos como sus empleados y nos escupe en la cara con mentiras y promesas a futuro q ni el se cree

.mientras vive de vacaciones o la morocha q de vez en cuando te tira un hueso pero se la afana toda impunemente con el Rossi contando la guita en la rosadita.
Que país queremos?...

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Abr 24, 2019 12:12 am

https://www.youtube.com/watch?v=9X2voNtEsfY CONDE ME HIZO ACORDAR A ESTO SOY UNA PERSONA COMUN QUE OPERA 1000 LOTES OPERATE EMPOMATE SCALPEA ESCALPEATE SOY UN HOMBRE COMUN :lol:

Bati

Mensajepor Bati » Mié Abr 24, 2019 12:02 am

El Conde escribió:Soy un Argentino medio, el más común de los comunes, en el 89 voté a Angeloz porque tenía 19 años y mi viejo era afiliado radical y aparte me comí que tenía el lapiz rojo :lol:

Después fui votando lo que votaban los comunes, salvo en el 99 que a De la Rúa no lo voté.
Y me olvidaba, en el 2011 también voté a Cristina, como la gran mayoría y en el 2015 a Macri.
Pienso como la mayoría que vota, y se que no hay manera alguna de votar al Cristinismo otra vez ni nada que se asocie a ellos, como la mayoría, no tengo un sope pero tengo dignidad.

Estimado Conde, ya en 2011 había fundados motivos para, pensando en un hijo, no votar a Cristina.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Abr 23, 2019 11:49 pm

calls tasas de cerca del 40%, puts del 50%. los puts de la base 100 por volumen casi a la par de los calls q mas operaron.

q lo pario, estos Yanquis no quieren aflojar, los futuros estan ahi, en Ni, por ahora ni suben ni bajan.
Toda suba es oportunidad de compra, en puts digo jaja...

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Abr 23, 2019 11:15 pm

SOJA EN PLENA CAIDA Y VA CAEEERR MUCHO MAS VAN APRENDER A LA MALAS A DEPENDER DEL CAMPO Y ESTAR RELACIONADO A MATERIAS PRIMAS NO APRENDEN MAS 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 23, 2019 11:08 pm

Francotirador escribió:Yo no dije lo del sentimiento politico con ningun animo de subestimar...

Lo q no entiendo es porque disocias tu situacion personal, de la situacion del pais...

Si sos un pequeño comerciante, hay millones como vos...cual es ese otro pais q Macri esta ayudando a construir? Eso es ideologia nada mas...

No disocio nada, la situación del país y la mía es la misma, para el cu.lo.
Yo no dije que Macri este ayudando a construir nada, es más, si alguien me trae algo mejor lo voto.
Solo dije que a este peronismo y los restos del Cristinismo no los votó así me estén torturando.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 23, 2019 11:08 pm

El Conde escribió:Soy un Argentino medio, el más común de los comunes, en el 89 voté a Angeloz porque tenía 19 años y mi viejo era afiliado radical y aparte me comí que tenía el lapiz rojo :lol:

Después fui votando lo que votaban los comunes, salvo en el 99 que a De la Rúa no lo voté.
Y me olvidaba, en el 2011 también voté a Cristina, como la gran mayoría y en el 2015 a Macri.
Pienso como la mayoría que vota, y se que no hay manera alguna de votar al Cristinismo otra vez ni nada que se asocie a ellos, como la mayoría, no tengo un sope pero tengo dignidad.

Los hombres tienen dignidad...las masas no...
No subestimes la estupidez del pueblo
Ese abuso de la estadística del que hablaba Borges
Acá todo puede suceder...
Tan bien no nos fue con estos mamarrachos..lo digo con pena...tiene razón CFK...Macri podría haber sido un gran presidente...eligió ser un perejil...

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Abr 23, 2019 11:04 pm

ESTE ES LA ETAPA DODNE RECOMIENDAN NO COMPRAR Y SE VA INTENSIFICAR AUN MAS VAN AVER LO MAS NEHATIVOS LOS VAMOSA VER MUY NEGATIVOS AL MORGAN EL STANDR AND POORS ENTRE OTRAS CALIFICADORAS Y BANCOS SEÑAL DE QUE ESTAMOS CERCA DE PISOS TODO LO CONTRARIO COMPREN COMPRE EN MAXIMOS HAY QUE JUGARLES SIEMPRE ALREVES A ESTOS RATAS UNA COSAS DEICEN AL PUBLICO CONESTAS NOTAS OTRA ASUS CLIENTES PRIVADOS

Volver a “Acciones líderes”