Draiko91 escribió:DXY desinflando ahora 97.66 si no pasa la zona de 97.70 se va a caer!!! dale DXY rompe todo
hoy el shoguncholito y la gallega a los comprados

https://www.youtube.com/watch?v=HcRdkiK_GMQ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:DXY desinflando ahora 97.66 si no pasa la zona de 97.70 se va a caer!!! dale DXY rompe todo
Periscope escribió:Aca tendrian que aflojar un poco con la manipulacion si siguen devaluando los emergentes y subiendo el DXY, es preferible que se deslice el TC y no que pegue un salto violento como suele suceder.
Draiko91 escribió:DXY nuevamente al alza a 97.70 zona critica, si consolida y pasa aca MAMADERA
TRY ZAR MXN RUB todo devaluando
bull_22 escribió:Tengo opiniones contrarias a Conde, pero se abrió. Dijo su verdad.
Yo creo q le jodio apostar a los k en su momento y ver q eran la misma mié.rda pero con distinto olor.
El tema es q Macri dejo a todos cul.o al norte, se abuso de sus votantes y de sus no votantes.
Para mí no prendió ninguna luz, vino hacerse su negocio igual q los k... pero este tipo jugó más fuerte que Crisitina, jugó con la esperanza.
Se basó en mentiras, en actos hipócritas ( busto de Perón en medio de caba), en soberbia (la inflación la bajo de taco), en arrogancia casi igual q la jefa de la banda.......
Hay 2 caminos el Argento de ojitos claros q trata a todos como sus empleados y nos escupe en la cara con mentiras y promesas a futuro q ni el se cree
.mientras vive de vacaciones o la morocha q de vez en cuando te tira un hueso pero se la afana toda impunemente con el Rossi contando la guita en la rosadita.
Que país queremos?...
El Conde escribió:Soy un Argentino medio, el más común de los comunes, en el 89 voté a Angeloz porque tenía 19 años y mi viejo era afiliado radical y aparte me comí que tenía el lapiz rojo![]()
Después fui votando lo que votaban los comunes, salvo en el 99 que a De la Rúa no lo voté.
Y me olvidaba, en el 2011 también voté a Cristina, como la gran mayoría y en el 2015 a Macri.
Pienso como la mayoría que vota, y se que no hay manera alguna de votar al Cristinismo otra vez ni nada que se asocie a ellos, como la mayoría, no tengo un sope pero tengo dignidad.
Francotirador escribió:Yo no dije lo del sentimiento politico con ningun animo de subestimar...
Lo q no entiendo es porque disocias tu situacion personal, de la situacion del pais...
Si sos un pequeño comerciante, hay millones como vos...cual es ese otro pais q Macri esta ayudando a construir? Eso es ideologia nada mas...
El Conde escribió:Soy un Argentino medio, el más común de los comunes, en el 89 voté a Angeloz porque tenía 19 años y mi viejo era afiliado radical y aparte me comí que tenía el lapiz rojo![]()
Después fui votando lo que votaban los comunes, salvo en el 99 que a De la Rúa no lo voté.
Y me olvidaba, en el 2011 también voté a Cristina, como la gran mayoría y en el 2015 a Macri.
Pienso como la mayoría que vota, y se que no hay manera alguna de votar al Cristinismo otra vez ni nada que se asocie a ellos, como la mayoría, no tengo un sope pero tengo dignidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, MarkoJulius, napolitano, quito, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO y 193 invitados