CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
$1.80 bye bye ??? 

-
ElFantasmadelaB escribió:Me parece que hoy volamos....tengo el presentimiento....
Con la noticia que acaba de salir de PSUR...capaz repliquemos acá....
Q noticia
-
Me parece que hoy volamos....tengo el presentimiento....
ElFantasmadelaB escribió:Ese dibujo...(la zona sombreada) parece una mujer con las piernas abiertas....sos un ordinario....solo por eso, hoy compro 30.000 papeles más...

-
Sir escribió:Miren circuitos q dibuje..... cuando salga va derecho a más de $3![]()
Por lo menos así lo veo yo![]()
Ese dibujo...(la zona sombreada) parece una mujer con las piernas abiertas....sos un ordinario....solo por eso, hoy compro 30.000 papeles más...
Miren circuitos q dibuje..... cuando salga va derecho a más de $3
Por lo menos así lo veo yo

Por lo menos así lo veo yo

ElFantasmadelaB escribió:Tiene un lindo UP por delante....el tema es saber cuándo...no parece faltarle mucho para que despegue definitivamente...
El tema va a ser cómo reaccionará el mercado cuando vea la primer flechaen el Merval después de 13 ruedas de subas ininterrumpidas....habrá estampida??...
Olvídate están vendiendo humo. El merval esta vertical y seguira asi un tiempo más.. euforia nao ten fim
-
Tiene un lindo UP por delante....el tema es saber cuándo...no parece faltarle mucho para que despegue definitivamente...
El tema va a ser cómo reaccionará el mercado cuando vea la primer flecha
en el Merval después de 13 ruedas de subas ininterrumpidas....habrá estampida??...
El tema va a ser cómo reaccionará el mercado cuando vea la primer flecha

Mostela y escribió:Estimado sea mas ambicioso,
Yo en 3 vendo unos 1000 papeles
Yo lo banco hasta $99.99

pfloyd escribió:Antes del viernes tenemos que meter un agujazo. Sino, nos va a agarrar la correccion a mitad de camino, y otra vez empezar de nuevo. Todas las muertas despegaron.
L general debe estar haciendo lobby

Antes del viernes tenemos que meter un agujazo. Sino, nos va a agarrar la correccion a mitad de camino, y otra vez empezar de nuevo. Todas las muertas despegaron.
cfalcone escribió:Tranquilos, vale más, va camino a los 2, despacito, en breve espero que llegue a 2,30, para mí ese es el numero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estimado sea mas ambicioso,
Yo en 3 vendo unos 1000 papeles

Sir escribió:Si aparece un notición... esto va a máximos históricos sin escalas... pero * es un hdrmp....
* y vos