TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
floripa

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor floripa » Mié Mar 03, 2010 3:36 pm

Apolo: sos grosero y poco informado!

En la Argntina los que ganan mas de $4100 aprox, en mano ya tienen que pagar Ganancias. Eso es una locura!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 03, 2010 3:34 pm

Decile a tu amigo que en vez de comprarse el cuatri, ponga la plata en TVPP, espere a Diciembre y venda..ahi se compra el cuatri que quiere sin pedirte plata a vos....

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Mar 03, 2010 3:06 pm

hola a todos los foristas les comento que estoy con un lindo dilema despues del pago del cupon volvi a recomprar tvpp 4.32 y un poquito de tvpy a 21.35.
tengo un amigo que necesita un dinero hoy para la compra de un cuatriciclo y me paga a los valores de hoy un 25% mas de aca a diciembre .
es decir cerraria en diciembre tvpp a 6.53 tvpy 29.75,tvpy me deja conforme pero el tvpp me genera una dudas
ustedes hasta donde puede llegar el tvpp aprox de fin de año?.
espero sus comentarios desde ya gracias .sldos

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Mar 03, 2010 3:05 pm

Creo que el año que viene van a comenzar a subir los impuestos de EEUU; eso, o poner en funcionamiento la maquinita de imprimir billetes...
Phantom escribió: Rogá que BO haga honor a su raíz demócrata....porque si no......

MrGekko escribió:Igualmente, por lo que yo comparo con otros países, en EEUU se paga por lejos la menor cantidad de impuestos comparado con la mayoría de los países.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Mar 03, 2010 3:04 pm

MrGekko escribió: Ya sé, no se pueden comparar directamente costos argentinos y de USA, pero igual me parece que 10K$ por mes no es mucha plata si tenés que mantener una familia tipo con 2 hijos... no me tiren con piedras.

Mr Gekko 10k por mes me animaría a decir que es un% ínfimo el que gana eso en éste país , donde la mayoría de los sueldos de empleados no superan los 2k.........
saludos!!!

P.D.:como dijiste.......no se pueden comparar.....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 03, 2010 3:01 pm

http://www.youtube.com/watch?v=yPJLL2FA8qg

Y sigue haciendo cosas, un capo....

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Mar 03, 2010 2:58 pm

Me estuve fijando en las tablas... con más de 120K/año pagás 35%. Eso sí que es altísimo.
Pasado a dólares, esos 120K$son alrededor de 31K dólares, con esa cantidad en EEUU apenas entrás en la categoría más baja de impuestos, si es que pagás algo.

Ya sé, no se pueden comparar directamente costos argentinos y de USA, pero igual me parece que 10K$ por mes no es mucha plata si tenés que mantener una familia tipo con 2 hijos... no me tiren con piedras.

Igualmente, por lo que yo comparo con otros países, en EEUU se paga por lejos la menor cantidad de impuestos comparado con la mayoría de los países.

apolo1102 escribió: http://www.econoblog.com.ar/95/impuesto ... ilaciones/

Hay un segmento dle ingreso de los empleados que paga 35%, efectivamente.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 03, 2010 2:58 pm

Parece que empezó a haber ciertas dudas en el mercado de cómo se desarrollara la cuistión en el senado no? Lo bueno es que el volumen es bajo. Como lo ven?

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mié Mar 03, 2010 2:12 pm

floripa escribió:Apolo, vos tendras serios errores conceptuales.

Ganancias del 35 es para empresas.

Para personas fisicas es una locura, esta muy desactualizado! Lee la Ley.

tengo entendido que para personas fisicas que superen "tal monto" de ganancias pagan el 35 % creo que es mas de 100.000 $ anuales
Pato.

Volver a “Foro Bursatil”