Bueno aca esta mi grafico, sean honestos que recien empiezooo y quiero aprender!. Que opinan sobre la ruptura de la linea de tendencia?
Saludos!!!
Mil gracias andresool!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FSB escribió:Woooow, no me esperaba esta subidita hoy....
Segun mi grafico... estaria rompiendo la linea de tendencia mas o menos esta linea pasa por los 5.18, que opinan los que saben? Cual seria la proxima resistencia.
Personalmente la veo alejajada a dicha resistencia.
Ademas me gustaria saber como puedo subir el grafico seria mucho mas simple de explicar jeje.
Saludos y buenas inversiones.
Alueta alu alueta!
PAPU07 escribió:Los 8 $ de objetivo, son ( estimadamente) para el vto de RO15 o del AA17 ? ?![]()
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
gentleman escribió:8 pe objetivo de la tasa con asa aca
PAPU07 escribió:Lo comente la semana pasada
CUIDADO CON LA EUFORIA ¡ ¡
CUIDADO CON LA BARREROA DE LOS $ 5,00 ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Y una vez mas. . .
YOOO ? ??
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chumbi, excluido, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, juanjo29, luis, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 738 invitados