Gracias por la explicación!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:Que es BOP?
Mustayan escribió:Que es BOP?
Cristian707 escribió:Es tal cual lo que dice la nota, tremendo pozo, trabaje ahi se cemento el 31 de dic de 2015, por la presion que tenia se venia todos los dias el gas y vivian quemando hasta que decidieron no seguir hasta traer una BOP de mayor capacidad.
ataquedamian31164 escribió:http://www.tiemposur.com.ar/nota/125079 ... nto-de-ypf. ( p.d. No dar bola al título, leer hasta el final)
AlanT escribió:Voy a tomar tu frase prestada: con respecto al reversal... SABÉS QUE SÍ!
Fredo16 escribió:
Buenas tardes, lo mejor...el reversal.- Vamos en búsqueda de los usd 22 a ver si rompemos esa resistencia? Ud.lleve baratito estimado SMART... mi próximo comentario, al superar los usd 25.-
Slds.-
SMART escribió:TREMENDO REVERSAL, DESPUES DE TREMENDA BAJA... ahora dia de llevar lotecitos baratos... me sigue gustando aca que no hay nadie...
La bajaron y PBR se descolgo, me parece que lo que pague aca es ganga... veremos al cierre....
DIVAINEEEEE
POSITIVA EN UN RATITO EL ADR... Y ACA NO LES VA A QUEDAR OTRA QUE SALIR A CUBRIR
SMART escribió:TREMENDO REVERSAL, DESPUES DE TREMENDA BAJA... ahora dia de llevar lotecitos baratos... me sigue gustando aca que no hay nadie...
La bajaron y PBR se descolgo, me parece que lo que pague aca es ganga... veremos al cierre....
DIVAINEEEEE
POSITIVA EN UN RATITO EL ADR... Y ACA NO LES VA A QUEDAR OTRA QUE SALIR A CUBRIR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, cad845, candado8, Charly-N, come60, Dantef2, danyf1, davinci, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, ironhide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Matraca, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Traigo, transformista y 425 invitados