De curiosidad, preguntó a los compañeros cuponeros...
...si ponés un eventual monto a cobrar del TVPP en diciembre de 2011...
....y hacés lo mismo con el TVPA...
...y luego calculás el dólar futuro a esa fecha... (hoy, 11,06% anual)
¿No te coincide con el ratio actual de precios TVPA / TVPP?
Habría que ver si así fue en el pasado lejano.
Y aún así sobreviviviría la intriga del resto del facial.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
TVPY ya en 27
y con buen volumen..

Los criterios de "canje exitoso" en % no sé cuáles son. La fuerza legal que tendrían los que no entren, tampoco.
Lo que sí podemos prever son dos cosas:
De 30 Mil Millones de USD en default, quedarán de 10 MM para abajo, que es un número mucho menos significativo para las cuentas nacionales.
Los que no entren, deberán esperar un tiempo para lograr presionar por sus derechos.
Una tercera es que capaz que subimos de categoría. Como hoy Argentina está clasificada como "Mercado de Frontera", principalmente por esos 30MM, muchos fondos de renta soberana emergente no pueden incorporar títulos públicos locales a su cartera.
Lo que sí podemos prever son dos cosas:
De 30 Mil Millones de USD en default, quedarán de 10 MM para abajo, que es un número mucho menos significativo para las cuentas nacionales.
Los que no entren, deberán esperar un tiempo para lograr presionar por sus derechos.
Una tercera es que capaz que subimos de categoría. Como hoy Argentina está clasificada como "Mercado de Frontera", principalmente por esos 30MM, muchos fondos de renta soberana emergente no pueden incorporar títulos públicos locales a su cartera.
Estan subiendo los bonos que estan en la vidriera del riesgo pais ,
muchachos, esto es muy importante.
Lo que estoy viendo es que no es un movimiento de
primero cupones y luego bonos ,
primero marcaron la cancha los cupones y ahora son los cupones y los bonos grosos los que suben #de la mano#.
Es decir , se va
lo que es mi toda tenencia y fue mi idea plasmada en ella :
una suba de cupones
y una suba de bonos en dolares,
una confianza en el crecimiento y una baja de tasas.
Mi victoria es completa :110:
muchachos, esto es muy importante.
Lo que estoy viendo es que no es un movimiento de
primero cupones y luego bonos ,
primero marcaron la cancha los cupones y ahora son los cupones y los bonos grosos los que suben #de la mano#.
Es decir , se va

una suba de cupones
y una suba de bonos en dolares,
una confianza en el crecimiento y una baja de tasas.
Mi victoria es completa :110:
Una referencia: si la propuesta de reestructuración que ofreció GM en su momento era aceptada por el 90% se le daba curso y punto.
Claro, es una empresa y no país, pero el fondo el criterio de mayoría "recontrabrumadora" es el mismo.
Claro, es una empresa y no país, pero el fondo el criterio de mayoría "recontrabrumadora" es el mismo.
Vamosssss, que falta un empujoncitooooooooo 

Si rompe los 5,5 pesos que pasa?.... 

Alguien sabe quien esta surtiendo TVPP que no lo deja volar?? Aunque no es el aguila 

E insisto, una cosa es los que tienen bonos desde antes del default y otra los que compraron a posteriori.
No se puede comparar con otros casos (Perú p.e.); la Justicia de allá no convalidará el comprar para litigar.
Pero eso requiere de tiempo.
No se puede comparar con otros casos (Perú p.e.); la Justicia de allá no convalidará el comprar para litigar.
Pero eso requiere de tiempo.
-
Jotabe escribió:Tiago
Sumando ambos canjes (76%+80%), entraría el 95%.
Del 5% restante podés esperar cualquier cosa, pero con semejante número que aceptarían está muy cerca de cosa juzgada.
Tal como dice Jotabe, es probable que en el criterio de Griesa, luego de dos canjes y habiendo entrado el 95% de los acreedores, si no entraste...alpiste.
He notado que ultimamente los cupones terminan la semana con viernes a toda maquina 

Tiago
Del 5% restante podés esperar cualquier cosa, pero con semejante número que aceptarían está muy cerca de cosa juzgada.