TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Mar 12, 2010 8:49 pm

Oportunista escribió: Pascua, no se por qué vendes ERAR, la veo con muchisimo potencial de suba, fijate los posts alla y pensá por vos mismo por qué la venderías. En tal caso, podés lanzar por ejemplo la base 26AB a 0.85 y vas ganando tasa además de la suba del papel.
Dejá correr ganancias... entre ERAR y TVPP no se cual va a subir mas este año, pero son los dos activos que más ponderan en mi cartera.

Nos vemos mañana!

Es que la agarre bien abajo en 21,90 y quiero sacarle un poco de juguito porque ya dos veces me amago y me dejo de garpe...

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Vie Mar 12, 2010 8:34 pm

Carlos, no nos compramos la bola de cristal. Pero aca somos muchos que nos animamos a estar comprados en tvpp, inclusive con una caución moderada. Te recomiendo que vayas a terminusa.com y te fijes en gráficos argentinos, tvpp, poné la ventana en 5 años, Y DECIME que ves... a muchos no les gusta el AT, menos el futurismo, pero hablar de 10 mangos post canje no parece descabellado. IMHO.

Pascua, no se por qué vendes ERAR, la veo con muchisimo potencial de suba, fijate los posts alla y pensá por vos mismo por qué la venderías. En tal caso, podés lanzar por ejemplo la base 26AB a 0.85 y vas ganando tasa además de la suba del papel.
Dejá correr ganancias... entre ERAR y TVPP no se cual va a subir mas este año, pero son los dos activos que más ponderan en mi cartera.

Nos vemos mañana!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 12, 2010 8:32 pm

carlos63 escribió:la pregunat de el millon, a partir de la semana proxima cual seria el piso que deberia tener el tvpp y en todo caso alguien sabe cual puede ser el valor que puede llegar si finalmente se concreta el canje, dsede ya gracias

Llamalo a Amadito por ahi el pibe sabe...

El nuevo piso, a mi entender son los $ 5.00/5.20, el nuevo techo...posiblemente si sale en canje en 10 dias los tenes en 6,50/ 7 manguitos...es un techo de corto, siempre si acompañan lso datos de crecimeinto, no creas que el canje influye mas que el crecimiento, el canje aporta a las UVPs, pero mas a los bonos...
Abrazo

carlos63

Mensajepor carlos63 » Vie Mar 12, 2010 8:26 pm

la pregunat de el millon, a partir de la semana proxima cual seria el piso que deberia tener el tvpp y en todo caso alguien sabe cual puede ser el valor que puede llegar si finalmente se concreta el canje, dsede ya gracias

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 12, 2010 6:40 pm

yo tengo tvpp, tvpy, dicp, nf18 y siderar (las quiero vender para comprar nf18 que tengo poquitos y nadie me las quiere comprar... y no las quise regalar). Asi que bastante contento.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 12, 2010 6:36 pm

Pascua escribió:La verdad es que pense que despues de no poder rechazar a Merceditas se iba a poner todo bien verde... pero no sucedio. Porque?

pablo9494 escribió:Pascua, todavia no esta definida la cosa, no cantemos victoria...independientemente de ello, no es razon necesaria ni suficiente que Mecha que se quede para que el panel este verde...hubo una toma de ganancias logica con las impresionantes suba que se dieron en las ultimas dos semanas...muchos titulos estan testeando soportes (minimo) y resistencias (maximos) a quebrar...
Abrazo

Y lo quebro nomas...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 12, 2010 6:34 pm

apolo1102 escribió:ALMUERZO BONERO-CUPONERO MAÑANA 12:30 HS EN LA MADELEINE DE PUERTO MADERO (EL LUGAR DE SIEMPRE).

Ir confirmando asistencia.

Confirmo asistencia para la banda...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Mar 12, 2010 6:10 pm

Aleajacta escribió:De curiosidad, preguntó a los compañeros cuponeros...

...si ponés un eventual monto a cobrar del TVPP en diciembre de 2011...
....y hacés lo mismo con el TVPA...
...y luego calculás el dólar futuro a esa fecha... (hoy, 11,06% anual)

¿No te coincide con el ratio actual de precios TVPA / TVPP?
Habría que ver si así fue en el pasado lejano.
Y aún así sobreviviviría la intriga del resto del facial.

apolo1102 escribió:Bueno, justamente el pago esta afectado por la cotizacion del dolar, que entra en el calculo del mismo.

Sí, pero el tipo de cambio para el cálculo del pago de las UVPs sería el de fin de 2010, pero el cobro en billetes dólares es el de fin de 2011.
¿Sabés que tantas planillas tuyas guardé que nunca sé cuál es la última? Mejor voy al Apolo Institute (que es lo qu termino haciendo casi siempre).

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 12, 2010 6:08 pm

¡Muy bien los cuponcitos hoy! Esto ya se parece al último trimestre del 2009.

Mi tenencia:
TVPP 78%
TVPY 22%

Caución 44% (ayer me engolosiné y metí un 4% mas de lo que me había propuesto)

¡Salú a la barra y que la fuerza nos acompañe !

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 12, 2010 6:04 pm

la suba q me perdi fue la del dicp, inclusive la anuncie , iba a hacerla desde ro15, pero me dormi...
igual el ro15 esta dando y va a dar alegrias muy jugosas!!!

matvony

Mensajepor matvony » Vie Mar 12, 2010 5:51 pm

Apolo armamos una pelu?????

Volver a “Foro Bursatil”