ALF escribió:Que muerto esta este foro...
Según mi análisis, la veo en $200 para fin de año (con serruchos intermedios)![]()
![]()
Disculpen que no pueda adjuntar gráficos, es que no se hacerlo
Y COMO calculas los 200 sin un grafo?
tiras la taba?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Que muerto esta este foro...
Según mi análisis, la veo en $200 para fin de año (con serruchos intermedios)![]()
![]()
Disculpen que no pueda adjuntar gráficos, es que no se hacerlo
chelos escribió:Que mal la vamos a pasar mañana!
DiegoYSalir escribió:diego no es marca, tiene que volver a 58 y ahi cargamos, a estos precios es para salir no para entrar
diegoab escribió:Hoy temprano salieron a marcarla bien abajo para asustar a los minoristas y llevarse papeles baratos. No me asusta ni un poco, sigo llevando. Es de las acciones que más lateralizó en el último año y cuando pasemos a emerging de las que más va a volar![]()
![]()
diegoab escribió:Empezó a moverse. Viene muy atrasada esta acción, si uno mira su evolución anual lateralizó mucho. Debería abrir un canal alcista y llegar fácil hasta los 95-100 que debería ser su zona de resistencia. Ojalá GCLA despierte y apalanque la suba de TECO2![]()
Polako escribió:Gente, dejando de lado lo linda que viene de AT y con el volumen acompañando, alguno escucho de que Telecom, va a ser comprada por AT&T