Exequiel escribió:Viendo el semanal de ARGT no entiendo quien le juega al alza, salvo que operen lotes cada 5 minutos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Viendo el semanal de ARGT no entiendo quien le juega al alza, salvo que operen lotes cada 5 minutos
El Conde escribió:Como diría el amigo Draiko "hay que seguir a los que saben" yo lo sigo usted maestro, que de tan humilde se puso ese nick.
Escriba un libro alguna vez, con eso que domina tan bien como el volume by price.
Draiko91 escribió:Nadie analiza aca que tuviste suba de tasa leliq de nuevo mas 70% y aun asi dolar up y expansion de pesos porque no se renuevan todas?... nadie toma en cuenta que la inflacion de abril con la devaluacion y la tasa y la de mayo me atrevo a decir que va a volar jejee..
Mientras sigan existiendo las leliqs la bomba esta latente y activada.
Saluditos
mr18 escribió:Esta tdo descontado por que el mercado es sabio y ha hablado
te sigo no es bueno estar todos de un mismo lado
El Conde escribió:Como diría el amigo Draiko "hay que seguir a los que saben" yo lo sigo usted maestro, que de tan humilde se puso ese nick.
Escriba un libro alguna vez, con eso que domina tan bien como el volume by price.
neofito escribió:Seguir la contraria al foro, todo el mundo bajista entonces se vuela![]()
![]()
neofito escribió:Seguir la contraria al foro, todo el mundo bajista entonces se vuela![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 140 invitados