COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que alegría, esto es el comienzo.
El acuerdo con los bancos está muy cerca y se verá reflejado en el volúmen.
Los días sucesivos, serán para el infarto
El acuerdo con los bancos está muy cerca y se verá reflejado en el volúmen.
Los días sucesivos, serán para el infarto
En cualquier momento se viene la nota de la bolsa preguntando el xq de esta suba 

¡AAhhhh!
Antes que me olvide, dejale un paquetito de "C4", en la oficina, con onda.
Antes que me olvide, dejale un paquetito de "C4", en la oficina, con onda.

rojo escribió:Y si le aprueban la emision pendiente de los 400 millones de acciones para arreglar con los acreedores, la van a tener que hacer subir como sea o no? ........me lo comento mi agente de bolsa![]()
![]()
![]()
quien sabe no ???
¡¡¡¡¡¡¡ME VOY AL CARDIOLOGO!!!!!!!!

Y si le aprueban la emision pendiente de los 400 millones de acciones para arreglar con los acreedores, la van a tener que hacer subir como sea o no? ........me lo comento mi agente de bolsa
quien sabe no ??? 

rojo escribió:Lo mejor que hizo es jubilarse y operar para la compania desde las sombras !!! Ahora hasta puede comprar y vender acciones sin dar explicaciones !!!!

¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO LAS DIO!!!!!!!!?????????
¡¡¡¡GENIAL!!!!

Lo mejor que hizo es jubilarse y operar para la compania desde las sombras !!! Ahora hasta puede comprar y vender acciones sin dar explicaciones !!!! 

]
Estan acongojados, por la partida del padrino.[/quote]
Todo puede ser
Estan acongojados, por la partida del padrino.[/quote]
Todo puede ser

Bolsa extiende medida por resultados no asignados negativos
El Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio dispuso extender hasta el 30 de junio próximo la vigencia de su Resolución 4/2002, respecto de las sociedades cuyos resultados no asignados negativos insuman la totalidad del patrimonio neto, conforme el último estado contable presentado antes del 1 de enero de 2006.En los Considerandos de la Resolución 4/2009 se recuerda que la aplicación de la disposición reglamentaria, cuya vigencia fue sucesivamente suspendida, respondía a circunstancias de índole excepcional para una emisora cotizante y no a la situación generalizada por la crisis.En este contexto, la aplicación del inciso d) del artículo 42 del Reglamento de Cotización a las empresas que están potencialmente alcanzadas por la norma citada y que aún no culminaron los procedimientos judiciales y extrajudiciales que emprendieron junto con sus acreedores para reestructurar pasivos, generaría consecuencias altamente negativas.Además, resulta posible continuar garantizando la protección del interés de los inversores mediante una adecuada información respecto de la situación de patrimonio neto negativo que exhiben las sociedades cotizantes, preservando el régimen de cotización.
El Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio dispuso extender hasta el 30 de junio próximo la vigencia de su Resolución 4/2002, respecto de las sociedades cuyos resultados no asignados negativos insuman la totalidad del patrimonio neto, conforme el último estado contable presentado antes del 1 de enero de 2006.En los Considerandos de la Resolución 4/2009 se recuerda que la aplicación de la disposición reglamentaria, cuya vigencia fue sucesivamente suspendida, respondía a circunstancias de índole excepcional para una emisora cotizante y no a la situación generalizada por la crisis.En este contexto, la aplicación del inciso d) del artículo 42 del Reglamento de Cotización a las empresas que están potencialmente alcanzadas por la norma citada y que aún no culminaron los procedimientos judiciales y extrajudiciales que emprendieron junto con sus acreedores para reestructurar pasivos, generaría consecuencias altamente negativas.Además, resulta posible continuar garantizando la protección del interés de los inversores mediante una adecuada información respecto de la situación de patrimonio neto negativo que exhiben las sociedades cotizantes, preservando el régimen de cotización.
calmo escribió:¿Que pasa?¿No hay nadie acá? Está + 5
Estan acongojados, por la partida del padrino.
¿Que pasa?
¿No hay nadie acá? Está + 5