COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
daf 666 despues me felicita 0.347 y pagan 0.35...............
amigo dasan hombre de poca fe........... yo dije que come y soco van a ser las estrellas del 2010 a tener fe.......
0,34 4,62
antes del viernes en 0,37 

Asi como pago para publicitar su jubileta en Clarin...... en cualquier momento hace propaganda del acercamiento con los acreedores
esa es el eco que capto Tava

Cuando se aproxime alguna noticia la van a inflar como sea e incluso va a esta mas arriba que antes del fallo de la corte

torente yo tire la siguientes fechas. 21 de octubre .salio la homo 21 de dicenbre unois dias despues renuncio ss te van esas fechas saludos
lucky467 escribió:SEÑORESSSSSS. ATENTI AFINES DE MARZO PRINCIPIO DE ABRIL HOMO SALIENDO-------------
...lo que sea..., disfrutemos el momento. Nada es seguro por estos lares.

SEÑORESSSSSS. ATENTI AFINES DE MARZO PRINCIPIO DE ABRIL HOMO SALIENDO-------------
Me imagino que estamos hablando de un gobierno pseudo democratico que se empeña en destruir todos los aparatos productivos, economicos y financieros de nuestro pobre pais, y pseudo popular, que penetra al pueblo que representa sin siquiera darle tiempo a que se bañe.
No sera hora de decir "que se vayan todos" y exigir que gente capaz se haga cargo de esta empresa porque los accionistas ya han soportado bastante, han sufrido lo insifrible y no soportan mas esta incertidumbre de nunca acabar..../quote
No sera hora de decir "que se vayan todos" y exigir que gente capaz se haga cargo de esta empresa porque los accionistas ya han soportado bastante, han sufrido lo insifrible y no soportan mas esta incertidumbre de nunca acabar..../quote