GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
marcelo1975

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Lun Abr 29, 2019 9:41 am

Buen día gente.
Mañana hay mercado Argento? O se suman a los bancarios?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 29, 2019 9:32 am

mr. cuervo escribió:me imagino que todos compraron vaselina. esta semana el mercado le da el golpe nock aut al gato

Bonos afuera abren con bajas de 1% aprox. riesgo pais al alza, con un contexto donde DXY tranquilo algunas monedas apreciando osea no hay viento encontra por ahora... chaaaannn

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 29, 2019 9:18 am

me imagino que todos compraron vaselina. esta semana el mercado le da el golpe nock aut al gato

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 29, 2019 9:17 am

Periscope escribió:Por votos creo dificil que ganen los globos, pero tienen todavia la del fruaude, aunque son medio inutiles para todo y esa tambien les sale mal, igual falta mucho, aca es sencillo, billete que se les escapa del techito de $51 e inflacion arriba del 5% todos los meses y salen terceros en la nacional, el TC y la infleta es la mejor campaña a favor de la oposicion, vamos a ver que pasa en estos dias, en el 95 yo me recibia de tecnico, y se votaba al turco al cual yo le tenia mucho asco porque habia beneficios economicos , era mucha mejor situacion que la de ahora.

3? y quien sale 1 y 2? ya que parece que la tenes super clara

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Abr 29, 2019 9:14 am

Periscope escribió:Por votos creo dificil que ganen los globos, pero tienen todavia la del fruaude, aunque son medio inutiles para todo y esa tambien les sale mal, igual falta mucho, aca es sencillo, billete que se les escapa del techito de $51 e inflacion arriba del 5% todos los meses y salen terceros en la nacional, el TC y la infleta es la mejor campaña a favor de la oposicion, vamos a ver que pasa en estos dias, en el 95 yo me recibia de tecnico, y se votaba al turco al cual yo le tenia mucho asco porque habia beneficios economicos , era mucha mejor situacion que la de ahora.

el famoso voto licuadora se decia, y en el 2003 con el 25%? este ispa da para cualquier cosa....no doy nada por sentado.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 29, 2019 9:11 am

shoguncito escribió:Guarda, esto me hace acordar al 95....por ahi tenemos la desgracia que ganan como menem, que nadie lo votaba y clavo un 52% :mrgreen:

Por votos creo dificil que ganen los globos, pero tienen todavia la del fruaude, aunque son medio inutiles para todo y esa tambien les sale mal, igual falta mucho, aca es sencillo, billete que se les escapa del techito de $51 e inflacion arriba del 5% todos los meses y salen terceros en la nacional, el TC y la infleta es la mejor campaña a favor de la oposicion, vamos a ver que pasa en estos dias, en el 95 yo me recibia de tecnico, y se votaba al turco al cual yo le tenia mucho asco porque habia beneficios economicos , era mucha mejor situacion que la de ahora.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Abr 29, 2019 9:10 am

Periscope escribió:Se pincho, rojito ahora.

hoy se pone picante el tc.....y en cualquier momento el esanpy esta para el clavadito.....linda semana nos espera :2230:

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 29, 2019 9:07 am

butter escribió:Nasdaq futuros
7856 + 0,21% :arriba:
Camino a los 8000 donde encontrara resistencia fuerte

Se pincho, rojito ahora.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Abr 29, 2019 9:05 am

Draiko91 escribió:jajjaja Chelito globo.ludo no vuelven mas, y no soy K si ni me lees ni mi twitter LTA. Estudia la flia macri, estudia lo que decia Carrio de esa flia y escribieron varios que ahora se dieron vuelta en fin, no voy a discutir con amarillos ya perdieron en Santa fe, pronto pierden en Cordoba, y pronto pierden la Nacion.

No vuelven mas 8)

Guarda, esto me hace acordar al 95....por ahi tenemos la desgracia que ganan como menem, que nadie lo votaba y clavo un 52% :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 29, 2019 9:01 am

chelo escribió:Ja ja ja, además de Kirchnerista sos cobarde y lo niegas, lo peor, ser kirchnerista no significa ponerse la remera de la cámpora, tu pensamiento es kirchnerista. Odias a MM por que tiene guita y por que como empresario él y su familia tuvieron algunas agachadas (en su lugar que hubieras hecho ?). Pedazo de nabo Kristina y esa banda de mafiosos se afanaron el 30 % de todas las obras públicas "hechas" durante 12 años, hablamos de robo y asesinatos.
ESTÁ CLARO QUE NO TODO ES LO MISMO AUNQUE LOS NECIOS LO DIGAN, HAY DISTINTAS MAGNITUDES :115:

jajjaja Chelito globo.ludo no vuelven mas, y no soy K si ni me lees ni mi twitter LTA. Estudia la flia macri, estudia lo que decia Carrio de esa flia y escribieron varios que ahora se dieron vuelta en fin, no voy a discutir con amarillos ya perdieron en Santa fe, pronto pierden en Cordoba, y pronto pierden la Nacion.

No vuelven mas 8)

chelo

Mensajepor chelo » Lun Abr 29, 2019 8:52 am

Draiko91 escribió:Es que cfk no se va a presentar mira santa fe gana el peronismo cordoba va a ganar el peronismo.
Yo odio a CFK pero mas odio a Macri, ustedes aca le dicen chorra a cfk etc tienen razon? Obvio ahora a macri y su flia no le dicen nada? No pueden un segundo a leer la historia de la flia macri son todos mafias papaaaaa.... macri y cfk son iguales es mas macri es peor porque es un inepto.

Repito por favor lean de donde saco la guita la flia macri y dsp me cuentan... o le van a echar toda la.culpa al padre y el gato no sabia ni hizo nada? Jajaja

Ja ja ja, además de Kirchnerista sos cobarde y lo niegas, lo peor, ser kirchnerista no significa ponerse la remera de la cámpora, tu pensamiento es kirchnerista. Odias a MM por que tiene guita y por que como empresario él y su familia tuvieron algunas agachadas (en su lugar que hubieras hecho ?). Pedazo de nabo Kristina y esa banda de mafiosos se afanaron el 30 % de todas las obras públicas "hechas" durante 12 años, hablamos de robo y asesinatos.
ESTÁ CLARO QUE NO TODO ES LO MISMO AUNQUE LOS NECIOS LO DIGAN, HAY DISTINTAS MAGNITUDES :115:

butter

Mensajepor butter » Lun Abr 29, 2019 5:27 am

Nasdaq futuros
7856 + 0,21% :arriba:
Camino a los 8000 donde encontrara resistencia fuerte

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 29, 2019 1:04 am

Citizen escribió:Draiko...había aflojado con cfk....pero leí un par de párrafos del libro y me asusté...esta tipa sigue enferma de la cabeza...

Entre CFK y MM voto a MM....y mira que no soy ningún gorilon

Es que cfk no se va a presentar mira santa fe gana el peronismo cordoba va a ganar el peronismo.
Yo odio a CFK pero mas odio a Macri, ustedes aca le dicen chorra a cfk etc tienen razon? Obvio ahora a macri y su flia no le dicen nada? No pueden un segundo a leer la historia de la flia macri son todos mafias papaaaaa.... macri y cfk son iguales es mas macri es peor porque es un inepto.

Repito por favor lean de donde saco la guita la flia macri y dsp me cuentan... o le van a echar toda la.culpa al padre y el gato no sabia ni hizo nada? Jajaja

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Abr 29, 2019 1:03 am

elcipayo16 escribió:solo paso a decir.. lo siguiente. QUE CLASE DE SEÑAL SE LE MANDARIA AL MUNDO SI SE VUELVE A VOTAR A UNA PRESIDENTA SOSPECHADA DE AFANARSE TODO.... osea si gana cfk es por que decidimos como patria ser COREA DEL NORTE o la CUBA DE FIDEL ese seria el mensaje.. :115:

Lo votamos a un procesado antes,no lo olvides :| ...imagínate...yo creía se iba a eliminar la inflación y el impuesto a las ganancias a los workers,sobrar los dólares con las inversiones reales (no especulativas che :mrgreen: ) que venian y generar trabajo con las mismas :oops:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Abr 29, 2019 12:53 am

solo paso a decir.. lo siguiente. QUE CLASE DE SEÑAL SE LE MANDARIA AL MUNDO SI SE VUELVE A VOTAR A UNA PRESIDENTA SOSPECHADA DE AFANARSE TODO.... osea si gana cfk es por que decidimos como patria ser COREA DEL NORTE o la CUBA DE FIDEL ese seria el mensaje.. :115:

Volver a “Acciones líderes”