TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matilurgo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matilurgo » Mié Mar 17, 2010 12:24 pm

criacuervos escribió:Vendieron alguna vez ?.... Cual es el valor de venta ?... Me parece que solamente sabes si ganaste algo si ya los vendiste..
Pero nadie los vende porque siempre estan egalados .... Entonces, como siempre se compran baratos, pero siempre estan baratos, nadie sale y nadie gana nada....
Hablemos claro, no empecemos con el estudio de las formulas matematicas... Estos ya eran regalados Incluso cuando valian el doble que hoy ... Entonces como es ?... Vendieron o no Vendieron ?...
A que precio hay que vender ?.. Cual es el precio de esta martingala ?...

Yo compre TVPP en $5.4, no me interesa tenerlo finish, aca creo que nada es conveniente tenerlo a finish, no se puede planear nada a "largo" en este pais...
Yo me puse un precio de venta, el cual es entre $9 y $10, cuanto antes llegue, mejor... Ahi vendo, y veré como se continúa...
Saludos!

Matias

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 17, 2010 12:16 pm

Vendieron alguna vez ?.... Cual es el valor de venta ?... Me parece que solamente sabes si ganaste algo si ya los vendiste..
Pero nadie los vende porque siempre estan egalados .... Entonces, como siempre se compran baratos, pero siempre estan baratos, nadie sale y nadie gana nada....
Hablemos claro, no empecemos con el estudio de las formulas matematicas... Estos ya eran regalados Incluso cuando valian el doble que hoy ... Entonces como es ?... Vendieron o no Vendieron ?...
A que precio hay que vender ?.. Cual es el precio de esta martingala ?...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 17, 2010 12:11 pm

cria
yo tengo un 40% en cupones a finish, 25%tvpy 15% tvpp.
El resto 50% ro15 , mucho no me interesa la cotizacion porque los cobros de intereses significan tener un 50% mas de mi sueldo anual al 2015 y en 2015 triplicar mi capital invertido originalmente,
50% mas anual y triplicar capital es bueno para mi=
Las proximas rentas de los cupones_ iran hacia la economia real.
slds

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Mar 17, 2010 11:48 am

[quote="apolo1102
La cosecha explica 1,7 del crecimiento, los otros 4 posibles puntos de crecimiento son merito de otros sectores.
La Argentina no es el campo, por suerte.
Tengo mis serias dudas de cuanta riqueza derrama el sector agricola y de cuanta mano de obra emplea, comparado contra otros sectores es mucho menos.[/quote]
:bravo:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 17, 2010 11:39 am

Les hago una pregunta a ver si alguno le pasa lo mismo.... Aclaro que tengo poco tiempo porque me he autorestringigo a una hora diaria de foros..

Yo tengo cupones.. Y hace poco acrecente TVPY... Pero a mi no me imorta nada cuanto valen hoy, mañana o ayer porque ya he decidido esperar a cobrar el supuesto facial.... Por eso cuando suben o bajan un 2, o un 10 , o un 20 no les doy ni bola porque para venderlos tendrian que subir un 200 %.....
Que importancia tiene si suben o bajan un poco ahora ?... Alguien los usa para tradear ?..
Me parece que para el que no es tradeer lo unico que importa es que paguen en el 2011 y cuanto va a valer ese dia....
Si no los piensan vender que importan estas subas o bajas...

Alguien piensa igual ?... La verdad que tengo poco tiempo y poca energia para andar amrgandome o festejando al pe** subidas y bajadas que no me afectan porque no los voy a vender ylo unico que me importa es el precio a la fecha de pago....
Diferente es en los bonos que pagan cada seis meses y ademas tienen un valor nominal, cuando esta cerca de ese valor lo vendes , pero en el cupon ... Cual es el precio de venta ? el 50 % dle facial ?.... ni en pe** llega .. asi que ni lo miro...

No se si alguno pienda igual .. Se me agoto el tiempo que me di... Despues leo sus respuestas

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Mar 17, 2010 11:35 am

apolo1102 escribió: La cosecha explica 1,7 del crecimiento, los otros 4 posibles puntos de crecimiento son merito de otros sectores.
La Argentina no es el campo, por suerte.
Tengo mis serias dudas de cuanta riqueza derrama el sector agricola y de cuanta mano de obra emplea, comparado contra otros sectores es mucho menos.

Apolo, tomando tus numeros la cosecha aporta el 30% del crecimiento, por lo tanto, a menos que encuentres otro sector que aporte mas, es correcta mi afirmacion de que las lluvias son el "principal" motor del crecimiento. Por otro lado, el sector agricola derrama bastante riqueza, ya sea de forma directa (basta ver como aumenta el consumo en las ciudades del interior cuando hay una buena cosecha), como por el blindaje macroeconomico que genera la mayor oferta de divisas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Mar 17, 2010 11:24 am

Sí, las lluvias o el viento de cola...
Creo que a dos años vista, de darse los crecimientos de la economía planeados, y "conteniendo" en parte la inflación, acompañando ciertos proyectos que no vienen al caso, y la oposición siendo tan patética como lo es hoy, quiénes den por sentado un cambio de gobierno en 2011 se estarán apurando, me parece...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 17, 2010 11:22 am

pablo9494 escribió:Para mi hoy es UP UP...veremos

apolo1102 escribió: Jujuju

:117:

Parece que tenia razon, llego a $ 5,70, ahora operando 5,60 con un HERMOSO VOLUMEN, casi 9 palitos!!! en 20 minutos!

rodriben

Mensajepor rodriben » Mié Mar 17, 2010 11:18 am

u21980 escribió:perdon! estoy viendo bien! :114:

Sisi ves bien... TVPP toco 5.70 :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”